
Esta pandilla de desahogados y delincuentes que presiden nuestros gobiernos y que ordenan y mandan desde unos Estados que ya no lo son, desde unos países que han vendido su soberanía a organizaciones supranacionales y que son máquinas mafiosas de la destrucción de Europa, cumplen como marionetas los planes de dominio férreo de estos «lobbies» de presión, UE, ONU, OMS, OTAN, y algunos más y a través de sus siniestros hilos controlan la vida de millones de ciudadanos tensando una cuerda que no se romperá porque dominan a estas masas borreguiles con el arma más potente que existe, el miedo.
Empezaron a poner esta estrategia de aterrorizar a los pueblos como un mero experimento del que no conocían los asombrosos resultados que se iban a encontrar, sorprendiéndoles gratamente. Primero metieron el pánico en las sociedades con el timo del cambio climático que como vieron que daba resultado y que les llenaban los bolsillos iniciaron la destrucción de centrales nucleares y con el sonsonete del peligro del CO₂, iniciaron el terrible proyecto de acabar con la independencia económica e industrial de la vieja Europa arruinándola para sembrar su gran territorio de «molinillos» y prohibiciones.
Esta patraña de la repercusión del hombre en el clima, es un timo que, por ahora, les está funcionando y uno de los motivos es que a ellos no les afecta. Una vez visto que la gente se tragaba lo que les contaran y que además obedecían como perritos amaestrados, pusieron en funcionamiento la segunda fase de su proyecto de dominio e inventaron una máquina de matar, un proyecto genocida que acabó con millones de seres humanos y que a ellos ni les rozó. El COVID fue un virus diseñado en laboratorio y sirvió para «hacer limpieza» porque según esta gentuza sobra gente en el planeta.
Nos encerraron varios meses y como no estaban demasiado contentos con el resultado criminal de este hecho se inventaron un método experimental que llamaron vacunas y que todavía hoy en día siguen causando muertes y secuelas de por vida a las gentes obligadas a inocularse ese veneno, otro resultado de presionar con miedo.
Después de todas estas canalladas ahora resulta que tenemos un nuevo y siniestro enemigo, la Rusia de Putin, que piensa invadir toda Europa y en nuestro caso, llegar a situar material bélico pesado y tropas en nuestro país y si no hacemos algo, gastar millones de euros con nuestros impuestos en armamento, veremos a los tanques rusos tomar la Puerta del Sol.
Esta es la última ocurrencia de la OTAN y de la UE, el disparate es tan grande que se han inventado un kit de supervivencia que ya ha sido publicitado y puesto en marcha en Francia y que como poco produce risa. Para entender un poco la jugada, es una especie de «neceser de la señorita Pepis» que generará unos ingresos extraordinarios a esta banda de delincuentes. Mientras nos distraen utilizando como arma el miedo, abren nuestras fronteras a miles de emigrantes ilegales que en muy poco tiempo serán imposibles de controlar y esto sí que da miedo.