Nada nuevo bajo el sol. Esta derecha cobarde y que desprende un hedor vergonzosamente insoportable es hija de aquella de, por ejemplo, un Gil Robles impresentable hasta lo ridículo de su miedo y bajeza moral. No voy a centrarme en estos tipos, pero viendo a los de ahora tengo ciertas dudas de cuáles son más nefastos para nuestra propia patria.
Si llevamos denunciando todas las tropelías de una izquierda corrupta hasta su esencia, esta derecha del PP y VOX tienen también mucho escondido en sus políticos y en sus actos para dedicarles unos minutos de lectura y atención, sobre todo después de los últimos movimientos de piezas en este tablero miserable de ajedrez manchado de sangre y detritus que es la política española. No vale que pidan perdón porque los criminales de la izquierda más malvada metan dentro de un proyecto de ley un párrafo disimulado, supongo que, con faltas de ortografía, para poner en la calle a criminales a los que se les debería haber aplicado, como también a los no manchados de sangre, la pena capital ya hace décadas. No sirve, repito, decir que la izquierda les ha metido un gol y que ellos van a luchar para que esta vergüenza no se lleve a efecto ¿cómo?, parando su tramitación unos días en el Senado y sabiendo perfectamente que esta maniobra es un hecho indecente que no sirve para nada, devolverla al congreso para que agotado el miserable engaño y sin necesidad de votación aparezca en el BOE.
Y yo me pregunto ¿estos canallas de la derecha no tienen gabinetes jurídicos para que se lean lo que se les presenta? Son tan descerebrados que aún no se han dado cuenta de que con esta gentuza del gobierno y ante cualquier propuesta los unos y los otros siempre y de forma automática tendrían que oponerse sin contemplaciones ni medias tintas.
La gravedad de la situación política actual, con un gobierno hasta el cuello de mierda y con un partido socialista que parece un prostíbulo en donde, por poner un ejemplo, en su propia sede de Ferraz se recibe a individuos con bolsas de dinero, esto me recuerda a las bolsas de basura llenas de pasta que se llevaba a su casa el ínclito, Julián Muñoz, para pagar mordidas, todo muy cutre y también muy parecido a una película de Torrente. Ante estos hechos y todos los delitos que han salido y seguirán saliendo de esta panda de cuatreros, solo cabe dar un paso contundente y presentar de inmediato una moción de censura, aunque se pierda, y que los partidos se retraten y ante la opinión pública, dejen su posición clara ante una ciudadanía adormecida que pasa mucho del tema y que, ojalá sucediera, que este tipo de posicionamiento pudiera conseguir poner en alerta y en pie de guerra a toda esta gente.
Esta derecha del PP se resiste a dar el paso porque piensa que ya caerá este gobierno solo y que llegará su momento y entonces cagados de miedo mandan a Borja Sémper, ese tipo que parece siempre recién levantado de la cama, a llevar «un papelito», como dice Pachi, al juzgado. Consecuencia ninguna. Y VOX en plena descomposición y con sus miembros fundadores a la fuga es una pobre anécdota que produce una mezcla de pena y risa.
Este es el panorama y como vengo diciendo semana tras semana, yo solo veo una solución casi imposible ¿y usted?
Deduzco que lo deseable es una derecha que no repugne… verdad?