Es necesario ante tanta basura repasar este nuevo gobierno que ya con conocer sus nombres te dan ganas de, entre vómito y vómito, salir corriendo de este páramo vacío y lleno de mierda. El canalla de Sánchez da carta de naturaleza a sus huestes mafiosas para entre regalías y deudas que tiene prometidas pagar, terminar con lo poco que queda de España. Antes de hacer un sucinto recorrido por este disparatado ejecutivo, creo necesarios recordar dos cosas importantes, primero que a esta gentuza la han votado casi ocho millones de analfabetos que se sienten de izquierdas siendo la mayoría técnicamente ágrafos, y dos que esta banda de delincuentes ha sido ratificada por un rey cobarde y masón.
Dicho esto, vamos a pasar a la cámara de los horrores donde permanecen caras, y lo que es peor, hechos que les califican sobradamente. Cuatro vicepresidentas, que pueden quedarse en tres si a la Calviño le dan el cargo de presidenta del Banco Europeo de Inversiones, aunque de momento, para nuestra desgracia, sigue en Economía. Con la millonaria Calviño quedan las otras vicepresidencias en manos de Yoli, que simultaneará este cargo con Trabajo y Economía Social, para llorar, Teresa Ribera que sigue en lo mismo de antes, ecología pura y cara para todos nosotros, y la «chiqui» Montero que también, sin saber hacer nada más que aplaudir como una foca desnortada a su jefe, permanece en su terrible poltrona de hacienda,
Entre el resto de ministros, la noticia más grave de todas es la de colocar al desenterrador ymamporrero Bolaños en Justicia, Relaciones con Las Cortes y además reteniendo Presidencia, adiós a la independencia de los jueces y adiós al Poder Judicial. Campo abierto a todas las sentencias que el canalla de Conde Pumpido aprobará sin pestañear. A la MEMA, Mónica García le han dado el ministerio de Sanidad para que acabe con lo poco que queda de medicina privada y termine definitivamente con la pública. Que continue Marlasca para provocar la defunción de las policías y de la Guardia Civil, era de esperar. La continuidad del cara de imbécil de Albores en Exteriores era también normal con su política de continua felación a Marruecos.
Lo de Sumar es de aurora boreal, tras fagocitar a los porreros de Podemos se guarda unos cuantos piojosos de esa tribu que colocarles en el nuevo ejecutivo y regalarles pasar del «caballo» a la «coca» en coche oficial y despacho. La marcha del gordo invertido y bailarín de Iceta, de la «niña de la curva» de la «marquesa de Galapagar» y del «come jamón serrano» de Alberto Garzón, es una buena noticia.
No me quiero extender más, tiempo habrá, pero ojo con el nuevo ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ferviente antitaurino, y con el de Transporte, ese tío feo como Quasimodo, que debutó en la investidura de Feijóo y que prometen días de «gloria», como la simple de Pilar Alegría de portavoz.
Paro aquí porque ya no aguanto el olor a basura. Por desgracia para todos, continuará.