
Que es un violento de boquilla, ya lo sabemos, violento pero flojo y como se puede ver en el vídeo, un solo brazo de Bertrand Ndongo vale para pararlo.
No es nadie sin la protección de elDiario de Ignacio Escolar o de Ferreras. Ya lloró hace unos días con un simple suspiro de Alberto Pugilato. Hoy sigue llorando, usando un solo brazo su oponente. El tipo anda desquiciado, y nunca dejará de ser un flojo.
Antonio Maestre y sus intentos de agresión física, no van a terminar bien, porque una vez más, media España no está dispuesta a dejarse pisotear por incultos de esta catadura moral.
El incidente con Bertrand Ndongo no es un hecho aislado, sino que se suma a una larga lista de confrontaciones protagonizadas por Maestre. Uno de los episodios más comentados fue su enfrentamiento con Vito Quiles cuando le lanzó el micrófono y se vanaglorió de ello en redes.
En 2021, protagonizó otro incidente con el periodista Cake Minuesa en Vallecas, donde nuevamente su comportamiento fue calificado como agresivo y desproporcionado. Estos episodios reiterados configuran un patrón de conducta de matón, impropio de medios de comunicación que se consideren serios y que insisto, van a traer consecuencias, porque normalmente al que se le ataca, suele defenderse.
El Diario.es y la Sexta le seguirán dando pábulo, porque que nadie dude que son medios que están deseando la reacción de cualquiera para desviar la atención del foco corrupto de quien les paga, Pedro Sánchez y el Gobierno.
Nos gustaría ver la cara de la policia cuando vean el video y el peso pluma de Maestre llorando diciendo que le han pegado. Pagaría por verlo