
Esta banda de ladrones que nos desgobiernan, viendo la respuesta de nuestra sociedad borreguil y desnortada, se ve con una especie de «derecho de pernada» que posibilita sus acciones delictivas sin respuesta alguna. El disparate de los trenes, que ni pitan ni andan, tuvo un primer caso allá por el año 2023 sin ninguna consecuencia, eso sí, hizo mucha gracia al personal.
Estos desgarramantas del gobierno y ADIF firmaron un contrato de más de doscientos millones de euros para presentar unos trenes de vía estrecha que no cabían en los túneles de Asturias y Cantabria y aunque hubo alguna dimisión nadie fue a la cárcel por el pelotazo y tampoco al gobierno se le ocurrió hablar de sabotaje.
La gestión del ministerio de transporte da mucha vergüenza y el funcionamiento de los trenes de cercanías y medio recorrido son tercermundistas. Nuestro país, con esta gentuza delincuente que nos roba a manos llenas, se está desquebrajando, se está parando porque tantos años de saqueo tienen estas consecuencias. Los trenes se paran y se estropean porque no se han gastado ni un solo euro en modernizar ninguna de sus estructuras y a esta situación de abandono hay que añadir un ministro de transportes, Óscar, «el cromañón» que es un incapaz total y un golfo, desbordado por una gestión que le sobrepasa y que él disculpa hablando de «sabotaje».
Si unos rateros se dedican a robar cable de vías y catenarias para vender el cobre de los mismos a mafias, muchas de ellas situadas en suelo galo, este gobierno ordena desde Moncloa propagar la falsedad, lo del «bulo» es que me jode, de que lo de hace unos días de dejar a una cantidad escandalosa de ciudadanos atrapados en trenes y estaciones no es un robo cualquiera es algo más premeditado, no se atreven a decir que seguro esta situación es obra de la terrible derecha, pero lo dejan caer.
El antropoide de Don Óscar escupe, junto al boceras de Pachi, el hijo Lelo de Lalo, que ¿quién va a realizar una cosa semejante para recibir algo más de 500 euros? Lógicamente, estas cantidades a ellos les da risa y no conciben nada parecido porque ellos, privilegiados del sistema corrupto del que parasitan, ni en putas y coca, que tanto les gustan, se gastan estas cantidades mínimas que mueven al cachondeo de esta tropa. La Guardia Civil indicó que este tipo de robos no tienen nada que ver con sabotajes, pero ellos siguen con su matraca de culpar a «los del otro lado» y mientras la reacción ciudadana es bailar la conga o hacerle el coro a Los Morancos, también atrapados en medio de la nada.
Así estamos hoy en día. Lo que está claro en este tema es que ADIF funcionaba mucho mejor cuando figuraba en nómina Jésica «la cortesana» del gran Ábalos.