Os dejo el enlace de un canal cuyo nombre en este momento, está dedicado a Francisco Franco
Me importa poco que seáis o no franquistas, e incluso antifranquistas. Necesito que os suscribáis ya. Os pido que os suscribáis independientemente de vuestras afinidades y lealtades franquistas, antifranquistas o mediopensionistas. De vuestras fobias y vuestras filias.
Y es que se trata de una contramedida. De una acción defensiva previa, en preparación de lo que casi seguro va a suceder.
Los seguidores habituales de los programas y canales de SND Editores ya lo saben, pero necesito que también lo sepan los que no lo sois.
Si los últimos años, en especial desde la llegada de Sánchez a la Moncloa y específicamente desde el despropósito falsario de 2020, la persecución a la denominada por ellos “brunete mediática”, “fachosfera”, “bulosfera”, “fangosfera”, etc… ha sido continua y axfisiante, lo cierto es que quienes más la padecemos – los que la padecemos de verdad – somos los medios alternativos, patrióticos y militantes que, como La Hora del Café, o los Libros del Silencio, las tertulias y debates de SND editores y otros espacios similares, vemos nuestras cuentas y canales agredidos, censurados, eliminados e inutilizados sistemáticamente sin que nada tengamos que ver, ni en contenido ni en orientación, con otros miembros de ese conglomerado mediático y variopinto, igualmente perseguido con voracidad pero que mantiene notables diferencias con el sub sistema patriótico aludido por mi.
Las palabras y algoritmos mágicos suelen ser muchos, pero hay dos que les estropean todos los circuitos, y sobre las que se vuelcan como perros rabiosos: la moneda suiza (antes también la francesa) y la industria cárnica, en particular aquella de donde extraemos también la leche: la de vacuno.
Estas dos desatan todas las tormentas y represiones. Con la segunda enarbolan todas las teorías de la conspiración y el negacionismo que se nos atribuye, y resultan en la fácil y gratuita práctica de la cancelación. Con la primera atacan cualquier principio de libertad de expresión y en muchos casos de cátedra, y aplican el criterio denominado “incitación al odio” y transgresión de la memoria democrática para no solo cerrar y anular cuentas y canales sino perseguir Ad homine, con multas económicas, a los titulares de tales atrevimientos.
Y cuando los algoritmos no son suficientes, o los juegos de palabras y dobles sentidos les ganan la partida – tenemos ya verdaderos maestros del dribling – siempre aparece un tarado mental – o varios – cuya única obsesión en la vida es escuchar, ver y leer todo lo que publicamos para, desde su repugnante escondrijo de excrementos en los que residen, señalar, acusar y perseguir a quienes desarrollamos la noble tarea de dar la batalla política.
Quizá el más notorio, pero no el único – al menos este firma sus artículos y da la cara – es Danilo Albín, de Público, al que siempre dedicamos nuestras intervenciones, que escucha subyugado por nuestro verbo. Ya hace él porque todo el mundo lo sepa.
En este marco de cosas, el tribunal sin defensa ni apelación posible que supone Youtube, en un alarde de defensa de la democracia propio tanto de las dictaduras del proletariado como de las liberales, lleva meses castigando contra la pared a los canales de SND editores, con la espada de Damocles adicional de que la acumulación de sanciones puede suponer el cierre definitivo de los mismos, y poner en riesgo 1500 programas, intervenciones, debates, entrevistas, y tanto material audiovisual como Àlvaro y su emisora, generan.
Algo que se convierte en una consecuencia cierta porque, si por algo nos caracterizamos los colaboradores de esa casa y él mismo, es por no tener pelos en la lengua, por no dejar de decir nada de lo que pensamos y por defecarnos virtualmente sobre la LMD que no es sino una norma falsa, tiránica y antinatura.
Y todo este rollo ¿para que?. Para que le deis al botón de suscribirse a este enlace que os adjunto y preparemos el terreno y la respuesta a la próxima cancelación de SND editores, que parece más que probable.
Si la inexorable caída del canal se produce, al menos que nos pille preparados con una segunda ventana ya preparada, a la que cambiaremos el nombre y con la que seguiremos dando la turra.
Y si no se produce, por lo que sea, siempre será bueno tener preparada una plataforma de contestación documental – con suscriptores – ante todo lo que se avecina este 2025, con el objeto de resucitar la moneda francesa y tapar la ignominia y la vergüenza de la familia Sánchez: tanto la propia como la política… y no me refiero solo a la de su mujer, sino a la del partido criminal al que representa.
No importa si eres o no eres franquista. No importa si, como yo trato de hacer, observas el fenómeno histórico con respeto, cariño y objetividad. No importa incluso que seas antifranquista real o virtual.
Esto no va de monedas, va de contramedidas, va de batalla histórica, mediática, cultural y política. Va de defensa del derecho. Va de guerra de guerrillas. Así que dale al botón que para protestar ya tendrás tiempo. Suscríbete ya.