Las mentes sesudas de este país que, o dan risa floja o son para llorar, desde los medios de opinión del lado de la derecha han llegado a resolver el problema de España con una solución que ni en las novelas de Julio Verne. El disparate consiste en un arreglo entre PP, VOX y JUNTOS, para presentar una moción de censura e inmediatamente convocar elecciones generales.
Toda esta cochambre da mucho asco porque yo pregunto a todos estos listillos de tertulias rancias ¿y a quién ponemos en el timón de este surrealista apaño?, ¿al socialista mamporrero de Feijóo? No hablo de otras posibilidades de un gobierno de salvación nacional con algo que plantear por VOX, porque a estos segundones les queda muy poco para desaparecer como les pasó a otros partidos que acabaron en la basura y además el PP es un partido sin rumbo ni vergüenza, en definitiva, nada fiable. Seamos realistas con un ganado aborregado y haciendo el «chiripitiflaútico» por las calles en pantalones cortos con su mochila a la espalda y solo preocupados por la carga de batería de su móvil, no hay posible solución a la ruina que tenemos encima.
Da igual que nos llenen el país de delincuentes en pateras con unas consecuencias de orden público que ya estamos empezando a sufrir. Da igual que el fenómeno «okupa» sea tan generalizado que todos podemos ser víctimas de esta gentuza en cualquier momento. Da igual que cada día suban de forma vergonzosa los alimentos, porque luego preguntan en las puertas de los supermercados y todo el mundo consultado contesta con una sonrisa y cara de gilipollas.
Da lo mismo que la policía no tenga ninguna autoridad y que como tiene que vivir con un sueldo de mierda ante la situación que se le puede generar si actúa prefiere mirar para otro lado y tocarse los cojones. Este es el panorama general solo enumerado en unos pocos ejemplos de cómo va este país. Que gobierne PP o PSOE da realmente lo mismo, la alternancia es un coche sin frenos que se estrellará en cualquier momento y a los «tíos Aquiles» que hacen colas en los almacenes les importa una puta mierda que, por ejemplo, el felón de Sánchez tenga la corrupción no solo instalada en su gobierno, esto es lo natural en el origen del socialismo, sino de forma sumamente grosera en su propia familia.
Lo he dicho ya varias veces esta gentuza lleva cuarenta años destruyendo todo lo que había conformado la sociedad sustanciada en la familia, la educación, la religión, en definitiva, la esencia del individuo como ser social, para por medio de un estudiado relativismo, convertir a ese ciudadano en un pelele que pasea su idiocia sin ningún reparo por un país uniformado y como él, independiente de la edad, convertido en un payaso en pantalón tan corto como su inteligencia.