El miércoles, a mediodía, recibí la buena nueva. Álvaro me informaba que la seguidora, y camarada, Rosa López Araiz, nos proponía hacer, en el canal de SND EDITORES TV, un programa enfocado a la salud, tanto del bienestar físico como mental.
Rosa tiene unos amplísimos estudios relacionados con el ámbito deportivo y una dilatada trayectoria profesional como entrenadora personal y preparadora física, experta en asesoramiento y formación, en todo lo relacionado con la musculación, tanto a nivel individual como de grupo, personalizando sus sesiones, en función de los objetivos de cada cual. También es monitora de aquagym, de primeros auxilios y de todo lo que haga falta, relacionado con la salud y el bienestar de la persona; además, colabora con varios medios de comunicación y, sobre esto, no digo nada más, porque lo diré mal, ya lo irán descubriendo sobre la marcha.
Seguimos con nuestro asunto, Rosa propone un programa que, lógicamente, dirigiría y presentaría ella misma; además, la propuesta ya lleva hasta el nombre del programa: “Puesta a punto”, tendría una duración de unos 30 minutos y se emitiría una vez a la semana.
Así pues, a todo lo que decíamos, hace unos días, sobre la parrilla de la nueva temporada, debemos tener en cuenta este nuevo programa: “Puesta a punto”, que se emitirá todos los miércoles a partir de las 19:30 h.
Y antes de hablar más del programa de Rosa, a quien tengo que empezar ya, a darle las gracias por su propuesta y ofrecimiento de unirse al resto de colaboradores del canal, quisiera recordar lo que hemos dicho ya en más de una ocasión y como estamos en camaradería: si tienes, o tenéis, un proyecto de programa, en audio y/o en vídeo, no dudéis en proponérnoslo y lo estudiamos, siempre acorde con nuestra línea. Cocineros, viajeros, agroinfluencers, domadores de voltios, malabaristas, curvadores de tuberías, todos son bienvenidos, alinearse no es exclusividad de la anti-España, se me entiende.
“Puesta a punto” sería algo así como preparar algo (o a alguien) para que funcione correctamente. Rosa ha preparado un vídeo en dónde explica cómo será el enfoque del programa y recalca que, sobre todo, lo pasaremos bien. Ya sé yo que sí, pues solamente de ver la energía, la vitalidad, la actitud, las ganas y la positividad que desprende, la mitad del trabajo ya está hecho.
En su vídeo dice que puede que el programa no encaje bien y yo le digo que sí, que a los patriotas nos gusta estar bien, estar en forma, gozar de salud y quién mejor para asesorarnos que una gran patriota como es Rosa. Y sobre lo que acabo de decir, no estoy solo en el camino, no hay más que ver los comentarios que ya se han ido dejando en el vídeo en cuestión. Aquí les dejo el enlace del mismo:
El programa puede que sea distinto al resto, pero es que así lo queremos, y seguro que será un buen bálsamo para quitarnos esa negatividad, que el Sistema ya se encarga de inyectarnos, con todas sus incesantes cortinas de humo a las que nos tienen acostumbrados, en nuestra querida y maltratada España. Ellos, los sempiternos actores del Régimen del 78; ellos, los que legislan la memoria y la historia de una gran Nación como la nuestra; ellos, que agarran al poder pactando hasta con el lucero del alba, si es necesario; ellos, que se encargarán, ya no de destrozar España (eso ya lo han conseguido desde el 21 de noviembre de 1975), sino de desmontarla y venderla a piezas. ¡Ojo con lo que les está pasando a los suecos, a los franceses, a los británicos y otros países europeos! ¿Esto no le pasará a España más pronto que tarde? Bueno, aquí tenemos el programa de Rosa López para quitarnos buena parte de ese malestar que siempre manifiesto.
La “Puesta a punto” debe mantenerse, según Rosa, los 365 días del año, durante las 24 horas de cada día. No es que la puesta a punto sea para volver a la rutina, lo mejor posible, después de las desmadradas vacaciones de verano, ni después de las polvoronadas de la Navidad. Hay que estar bien durante los 12 meses del año y con el programa veremos cómo hacerlo (sin rendirse).
El programa calculo que será, como dice, nuestro también colaborador y camarada, Jesús Heras: alegremente serio y seriamente alegre. Lo digo porque el programa está diseñado para pasarlo lo mejor posible, pero luego hay estar atentos y cumplir las órdenes de nuestra entrenadora, para que nuestros músculos no se atrofien.
Y llegados a este punto, poco más que añadir, Rosa ya se encargará, en cada programa, de ponernos en el sitio. Cuando vean el vídeo, supongo que a más de uno le pasará como a mí, que se les irán los ojitos a ese sillón situado a mano izquierda, concretamente a su cojín, el cual contribuye a que conozcamos mejor a Rosa y que la apoyemos, incondicionalmente, en su genial iniciativa.
Muchas gracias Rosa (te llamas como mi madre), te seguimos desde principios de septiembre y te enviamos, con afecto, como tú muy bien has dicho al final del vídeo, un fuerte e irrenunciable ¡ARRIBA ESPAÑA!