El día 2 de mayo de 1879 un tipógrafo analfabeto llamado Pablo Iglesias Pose fundó, con las siglas de PSOE, la mayor desgracia que desde ese momento y hasta el día de hoy, padecemos el pueblo español. Después de cien años de suplicio, a sus líderes se les ocurrió la gran idea de resumir su nefasta trayectoria con el vergonzoso eslogan de: «Cien años de honradez», pero eso de honradez suena también a sarcasmo.
Esta asociación de criminales y ladrones en sus inicios intentaron aglutinar, solo como excusa de sus tropelías a una masa de obreros que, en su mayoría eran analfabeta y con poca capacidad de no ser dirigida como rebaño Este es el partido que llevaba a cabo sus políticas golpistas y criminales llegando a condenar desde la tribuna de las Cortes a cualquier diputado sin disimulo y hacerle caer en la calle. A Calvo Sotelo le asesinaron los miembros de la terrible «motorizada» cuerpo creado por el asesino Indalecio Prieto. El golpe de 1934, la destrucción de la República, el pucherazo de las Elecciones Municipales de febrero de 1936 y la consiguiente creación del Frente Popular, grupo aglutinador de toda la escoria izquierdosa que una vez asaltadas las instituciones avocó a una guerra civil mal calculada y ganada gracias a Dios, por la España de justicia y orden capitaneada por El Generalísimo Franco. Esto es, así con unos pocos datos, lo que fue ese partido en sus orígenes negros y manchados de sangre que de obrero solo tenía la O de sus siglas.
La transformación de esta caterva de canallas se hizo efectiva cuando saliendo de una cobarde clandestinidad se les abrió la puerta de un estado que destrozarían entre unos y otros hasta traernos a este túnel donde estamos ahora. Desde el nefasto Felipe González hasta el psicópata de Sánchez han ido desprendiéndose por el camino de cosas que ya no les hacían falta. Dejaron atrás el concepto del marxismo y se quitaron los monos azules milicianos manchados de sangre y ocultaron el gusto por el «paseo» y por «las checas». Aunque antes de llegar al poder en 1982 jaleaban los crímenes de ETA, durante sus primeros años de poder se ponían de perfil ante los crímenes de esta terrorista panda.
Lo de robar a manos llenas continúa en su hoja de ruta del «buen socialista», pero hay algo que en sus principios de actuación no estaba y ahora es la noticia reiterada día tras día, me refiero a la querencia que tienen estos cabestros por las putas y la cocaína. Desde «el batín chino» del sinvergüenza de Roldán y esas fotos cutres que parecían imágenes de películas de Esteso y Pajares, hasta la «sugarbaby» del macarra de Ávalos, pasando por el Tito Berni y las saunas gais del suegro de Sánchez sin olvidarnos del dineral robado en los ERE, para pagar putas, drogas y mariscadas a granel, este partido debería hacer un congreso y cambiar sus antiguas siglas por algunas más actuales, por ejemplo, PSPE, Partido Socialista Putero Español.