Ha sido una de las principales noticias de estos últimos días, el viernes corrieron ríos de tinta sobre el anuncio en cuestión, VOX rompía con el PP sus pactos autonómicos. Yo me alegré, no por VOX, no por el PP y no por el PSOE que será, a mi entender, el que mayor beneficio saque. Me alegré por aquellos ilusos que pensaban que la unión PP + VOX sería algún día una coalición fuerte, una alternativa capaz de derrocar a la, por el momento, indestructible coalición antiespañola que capitanea Pedro Sánchez, el cual aún no está claro si es un dictador nato o un acertadísimo títere del NOM.
Me alegré, pues no les tengo ningún apego ni a PP ni a VOX, puesto que ambos han contribuido a que no pueda haber un patriotismo fuerte en España, al menos por el momento.
Me gustó la noticia, pues estos pactos nunca debieron existir, PP siempre prefiere a PSOE, lo ha dicho Feijoo en reiteradas ocasiones y se ha visto, recientemente, en la UE, con qué ilusión llegan a acuerdos comunes en más del 90 % de las ocasiones.
Me encantó la ruptura y espero que sea para siempre, pues así el PP se dará cuenta que (teóricamente) no volverá a gobernar, VOX es una escisión del mismo y le faltan todos esos votos y alguno más. VOX, más vale tarde que nunca, se ha dado cuenta de que con el PP no se debe pactar nada. A su vez, VOX también muestra debilidad, pues ha perdido a muchos “primeros espadas” y son más de seis escisiones que llevan también.
Me alegré por las CCAA, pues vuelven a tener problemas de gobernabilidad, gracias a aquellos que exclamaban ¡Fuera Autonomías! ¡O pensiones o autonomías! A ver si el Pueblo Español ve que las CCAA son las mayores culpables de la crisis que padecemos desde 1978.
Siguiendo con el asunto, pues aquí se podría aplicar aquello de cuanto peor mejor, la ruptura de VOX con el PP ha desencadenado unas cuantas deserciones dentro del partido. Por el momento, dos consejeros de VOX han decidido no seguir las órdenes de la directiva y continuarán con sus gobiernos junto al PP (que lealtad).
VOX ha querido apartarse y no ser cómplice de la inseguridad que asola todas las regiones de España, aunque (a mi juicio) se han esperado demasiado, antes tenían de coger cargos y gozar de esos privilegios que todos sabemos. El, si se puede llamar así, ejemplo político ha llegado demasiado tarde, nos pilla cansados…
Para hacer algo de gimnasia política, hace años me suscribí a las encuestas de Sociométrica y esto preguntaban, son preguntas algo inocentonas, pero les invito a que se las respondan así mismo, cada uno en su óptica particular, seguro que coincidimos en casi todo.
- ¿Ha hecho bien VOX en romper los pactos con el PP? ¿Lo aprueba o lo desaprueba?
- ¿Qué habría que hacer con los MENAS? (Acogerlos en un centro, escolarizarlos o devolverlos a sus países de origen).
- ¿Qué haría usted si fuera del PP: convocar elecciones o intentar gobernar en minoría?
- ¿Los MENAS de Canarias justifican la ruptura?
- ¿Quién sale ganando: PP, VOX o PSOE?
- ¿El PSOE debería prestar apoyo o forzar elecciones?
Ojo con la siguiente pregunta (juro que no me la he inventado):
- ¿Cree que Putin está detrás del resurgir de la extrema derecha en Europa?
Y una vez que hemos llegado a esto punto, añado yo, de mi cosecha, las siguiente dos preguntas:
- Esta noticia, ¿puede beneficiar o influir en algo en el segmento del patriotismo auténtico?
- En vista de que en las fórmulas siempre vamos a tener al PSOE, bien con la Anti-España, bien con los globalistas del PP. ¿Qué solución ofrecemos, nosotros, los patriotas, para la salvación y el resurgir de España?
Muchas gracias.
¡Viva siempre España!
No estamos solos!!! Marine aquí al lado… Putin en un extremo del mundo y Trump en el otro… todavía hay esperanza!!!
ppsoevoxunidoscupabercharls etc la misma mierda.
Tercera Pocision !!!