
Ya estando sentada en un escaño de La Comunidad de Madrid demostró su entraña asesina cuando simuló con su mano apuntar con una pistola a miembros del Gobierno Autonómico y no hubo consecuencia alguna. Esto de amenazar de muerte a un adversario político por parte de la izquierda no es nuevo, en la terrible República era muy normal este tipo de actos amenazantes, lo malo es que allí la amenaza dada se cumplía sin demasiada demora.
Calvo Sotelo fue públicamente amenazado por la Pasionaria y ejecutado por los guardaespaldas de Indalecio Prieto y su «motorizada» pocos días después de este vaticinio.
En este basurero, antes España, existen en la actualidad 350 casos de un tipo de leucemia denominada, linfoblástica aguda que afecta a enfermos infantiles y el caso que quiero hacer público aquí, es que existe un fármaco para tratar está grave patología pero con una pega muy importante para este gobierno de forajidos, y en concreto para la responsable del Ministerio de Sanidad, la MEMA, que a través de la comisión interministerial de sanidad lleva paralizando indefinidamente la gestión de dar vía libre a la utilización de esta medicina que como es lógico ayudaría realmente a superar esta terrible enfermedad a estas pobres criaturas.
Esta ministra «pistolera» y criminal, dice que teme poner en marcha esta iniciativa haciendo que repercuta negativamente en su presupuesto ministerial y mientras expone estas vergonzosas razones regala, como respuesta del ejecutivo a la salida de Trump de la OMS, la friolera de 60 millones de euros a esta mafiosa organización.
Aunque a la gente parece le importe un pepino este tipo de cosas, a lo mejor se da cuenta en poco tiempo en que manos de gentuza está la salud de todos, incluida la de los niños y entonces, a lo mejor, cuando vea con sus propios ojos que la política sanitaria de estos ladrones es tan nefasta como el objetivo ya puesto en marcha de acabar con la sanidad privada y sus mutualidades, y prohibir a los médicos simultanear su labor entre la privada y la pública primando a esta última que está ya prácticamente quebrada, entonces, con un poco de suerte, entenderán las interminables listas de espera que ya están empezando a generarse y la muy cercana, ya se está viendo, imposibilidad de tener una cita razonable en el tiempo con el médico de familia. Esto va a llegar indefectiblemente de una forma radical. Esta pájara que amenazaba con el gesto criminal de simular un disparo a sus adversarios políticos sabe que tiene carta blanca, por ahora, de hacer, deshacer y robar lo que la venga en gana.
Los ciudadanos duermen todos los días bombardeados con «broncanos» y demás detritus televisivo, el sueño de su propia indolencia mientras, otro criminal ejemplo, la tan cacareada ley de ayuda a los enfermos de la ELA sigue metida en un cajón vergonzosamente olvidada a la vez que se despilfarra el dinero de todos y la muerte de forma sistemática e inmisericorde visita a estas sufrientes personas que afrontan, como los padres de los niños enfermos antes mencionados, un futuro sin esperanza de cambio real.