Si de algo han servido estos días manifestaciones en Ferraz, es para convencerme de la existencia de un solo movimiento verdaderamente patriótico cuya meta final de ser la revolución en sí misma. Pero no una revolución cualquiera sino la nuestra. Porque nuestra revolución es ante todo social y nacional. Es una revolución a favor de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores nacionales. Pero, sobre todo, es una revolución que pretende hacer caer a un régimen y todo lo que implica: la caída de la democracia, de los parlamentos, de la monarquía y la constitución. Es una revolución contra el capitalismo que destruye a las naciones. Contra el liberalismo que nos degrada como personas. Y contra el marxismo que impide la consecución de las aspiraciones nacionales del pueblo.
Frente a este movimiento patriótico que encarna los más altos valores que ha conseguido la sociedad, se alza un movimiento abiertamente anti-español que solo pretende un cambio de persona en lo alto del régimen, que desprecia y señala a los patriotas que son quienes van a dar la cara en esas manifestaciones. La derecha es un mal que hay que extirpar a la mayor brevedad pues actúa abiertamente contra nosotros. Porque no se puede ser patriota apoyando una constitución que destruye a la nación. Porque no se puede ser patriota defiendo a una monarquía extranjer. Porque no se puede ser patriota defendiendo a partidos políticos que lo único que esconden bajo su falsa noción de patriotismo es seguir manteniendo sus privilegios de clase. Porque no se puede ser patriota sin defender mejoras sociales para los trabajadores nacionales.
📚 Frente al liberalismo: Por una alternativa nacional y soberana
👉🏻 El primer libro de Santiago Prestel @PrestelRanera para la colección Guerrilla Cultural de Letras Inquietas @let_inquietas en colaboración con Facta @FactaESP
🛒 Compra aquí: https://t.co/z2LltpBpMO pic.twitter.com/MD2254Xok3
— Letras Inquietas (@let_inquietas) December 24, 2022
Ahora hay un sector señalado en estas manifestaciones. Pero me gustaría preguntarles a aquellos que nos señalan si de verdad piensan que van a conseguir algo sin el uso legitimo de la revolución contra los poderes del Estado. La historia nos demuestra que la consecución de cualquier logro social se ha conseguido mediante la revolución y no siempre de manera pacífica. Deciros a los que predicáis el pacifismo que lo único que sois es ser unos tibios y unos pusilánimes, sobre todo aquellos que siendo jóvenes carecéis de ese ansia revolucionaria que deberían tener por edad. Ya lo dijo Ramiro: «el pacifismo es predicado por los poderosos porque permite que los tiranos se mantengan en el poder». Por ello, es absolutamente necesaria y legitima la revolución contra las estructuras del Estado para mantener la unidad de España.
Ayer se hizo público el pacto del PSOE con el separatismo catalán para la amnistía y la negociación de un referéndum. Ante estos graves hechos, ese sector de la burguesía ¿nacionalista? responderá mediante sentadas pacificas, batucadas o cualquier soplapollez. Al fin y al cabo, son unos acomplejados que prefieren la disolución de España a ser tachados de radicales por las hordas progres. Pero mientras estos acomplejados de gomina, chaleco y Manolo Escobar hacen su paripé en cualquier punto de España, los patriotas estarán en primera linea defendiendo la unidad de España. A los tibios y pusilánimes solo os digo que si no vais a luchar, no molestéis. ¡No parar hasta conquistar!