Les hablo, aunque mejor dicho, les escribo, como patriota español, muy vinculado a la familia falangista. Hacía falta un libro así, cuantos más mejor, un libro para despertar conciencias, para acercar este pensamiento a los que lo ignoran, tengan la edad que tengan, a los que desconfían de estos ideales, a los que los conocen, pero les interesa contrastar opiniones y/o profundizar en ellos, también válido para tibios, para (como decía aquel de cuyo nombre prefiero no acordarme) víctimas de la LOGSE ó LOE, para las víctimas del progresismo más feroz e incluso para nuestros enemigos más directos (para que cojan ideas).
Es un libro que, seguro que sí, resultará incómodo para el Sistema. El Sistema no quiere que la población española conozca este tipo de mensajes, el Sistema no quiere que la sociedad conozca esta ideología que tiene soluciones para todos los problemas que padece nuestra querida España. Ellos prefieren mantenernos alejados de todas estas propuestas, mantenernos engañados y que no conozcamos otra versión que la denominada ‘pensamiento único’. Al Sistema, todo le molesta y todo le puede entorpecer sus planes. ¿Qué planes? Los de llevarnos (o mantenernos) en el caos, en la ruina, en la división y en el enfrentamiento entre nosotros. Les sonará aquello de “divide y vencerás”. El Sistema quiere lo que ha tenido hasta hace poco: dos partidos, pero es todo la misma comparsa. Cualquier “invento” que surja, tiene los días contados.
Lo dicho, el Régimen instalado, el Régimen de la Transición, no ha servido más que para fomentar la desigualdad entre los españoles, entre las malditas y repugnantes CCAA, y a su vez entre provincias, habrán observado que algunas tienden a tener bastantes más privilegios, así como más centralización de servicios, instituciones y organismos públicos, que otras más secundarias y más olvidadas, por lo que hemos quedado igual o peor que estábamos. Uno se siente extraño en su tierra, es mi caso.
Está más bien visto cualquier “partiducho” separatista, porque es lo que son, cualquier enemigo de España que chupa del bote (o erario) que llenamos entre todos, que los ideales sanos, dignos y patrióticos, de formaciones u organizaciones como puede ser FE de las JONS – LA FALANGE.
El libro en cuestión lo escribe Sergio Luis Doncel Núñez e incluye sendos prólogos de los Jefes Nacionales Manuel Andrino y Norberto Pico.
Esta obra no puede faltar en la biblioteca particular de aquel que se siente patriota, sea falangista o no, de todo aquel que lucha o sueña, o ambas cosas, en construir una alternativa política, económica y social para España. Sabemos que donde hay un falangista, donde hay un patriota, allí hay esperanza.
Este trabajo hace ver que la Falange es presente y también futuro; hay todo un futuro por delante y si nos organizamos debidamente, si resistimos, podremos cambiarlo, no queremos el futuro al que nos llevan los globalistas y los enemigos de España. Pequeños gestos pueden llegar a ser poderosos.
Con este libro, el cual tenemos que recomendar a todo el que se ponga (coloquialmente) a tiro, comprobaremos que, efectivamente, tiene sentido apostar por la Falange, por los 27 puntos y si en algún momento fueron 26, pues aquí verán el porqué…
Los 27 Puntos aplicados en la España moderna, totalmente vigentes, aunque claro está, cuando se redactaron, hace casi cien años, el contexto era diferente, aunque ciertas cosas no han cambiado o, al menos, siguen ahí sin resolverse.
Dicho de otra manera, los 27 Puntos han resistido bien el paso del tiempo y no digo más, prefiero que ustedes lo comprueben, y lo disfruten, por sí mismos.
No me queda más que agradecerle esta gran idea a su autor: Sergio Luis Doncel Núñez, a los prologuistas del libro, a su editorial y a este medio en donde están leyendo estas palabras de un humilde español.
Muchas gracias.
¡Viva siempre España! ¡Arriba España!