
Han creado una nueva unidad de medida que es “Cifras oficiales de la historia”, cifras que dictan ellos por decreto y ya está.
Por supuesto que solo ponen eso y no el corte en el que Isac, Álvaro Romero y el general Chicharro le ponen las cifras oficiales en las que se le demostró a la periodista de Wikipedia que las cifras oficiales son las que proporciona el Estado en la Causa General. De ellas se desprenden que únicamente fueron ejecutadas 15.000 personas, tras el correspondiente juicio, y siempre que hubiera quedado demostrado que habían cometido delitos de sangre.
Estos son los periodistas, que a base de mentir están haciendo al Caudillo Hombre del Año 2025. Muchas leyes podrán hacer, pero no podréis cambiar la historia.
Qué sabrá la pobrecita de el Asesinato de José Antonio Primo de Rivera, sin previo juicio ni condena por parte del Gobierno de la II República. O el Asesinato de Calvo Sotelo a manos de la Guardia de asalto del PSOE. O los Trenes de la Muerte de Jaén, a manos de los Socialistas. Está claro que sólo les importan unos muertos .
Y para terminar hay que recalcar que nadie la cogió el micrófono y se lo tiró, como pasa en algunos eventos «demócratas» o en el propio Congreso.