España se ha convertido en unos cuantos años en un país tremendamente inseguro y con unos índices de delincuencia que marcan récords y que han convertido a nuestras ciudades en sitios irrespirables e invivibles por el simple hecho de unos políticos lamentables y cobardes, cuando gobierna la derecha, y criminales cuando nos desgobierna la izquierda. Somos el paraíso de la delincuencia estadísticamente demostrado y que teniendo en cuenta toda la carroña que nos invade por tierra, mar y aire, esto que padecemos hoy en día es simplemente un aperitivo de lo que va a llegar a nuestros pueblos, ciudades y calles.
Hemos consentido, por ejemplo, que esa inmigración sudamericana que los políticos apoyan sin disimulo y que, como son muy solidarios nunca pusieron un razonable veto, establezcan sus narcos negocios en nuestro territorio, muy centralizado en nuestras costas del sur peninsular donde se ríen de nuestra Guardia Civil, cuando no la asesinan en nuestras aguas. El tema de las bandas juveniles que nadie controla y que, por ejemplo, en Madrid, son las causantes del mayor número de delitos que se realizan en nuestras calles es otro caso de suma gravedad y nadie hace nada para acabar con esta lacra y de forma contundente con lo fácil que sería. La solución se llama AUTORIDAD.
Lo de la invasión de «neurocirujanos» en pateras que invaden Europa, solo hay que ver como están, por ejemplo, Francia e Inglaterra, va camino de destruir nuestra civilización con el beneplácito de una UE y unos Estados sumisos a sus ayudas económicas que lo único que pretendían era ahogar nuestra soberanía e independencia y ya lo han conseguido. Como digo toda Europa va camino de islamizarse matando nuestra cultura occidental sin posible solución.
Estos inmigrantes son en su mayoría, no MENAS precisamente, de menores tienen lo que yo de cura, pero sí vienen a delinquir con gastos pagados, en un porcentaje demasiado alto para no admitirlo. Marruecos está vaciando sus cárceles para llenar nuestras calles de esta escoria.
Aquí en este solar de mierda y miseria los únicos que están haciendo su agosto, nunca mejor dicho, son las empresas de «falsa seguridad» que ahora se han inventado la patraña de las «cerraduras inteligentes» anti ocupación. Alarmas por todos lados y cámaras que nos escudriñan desde cualquier esquina e incluso desde los infernales móviles para evitar nada en absoluto.
Tengan una cosa muy clara y no hagan millonarias a empresas presuntamente de seguridad, si alguien se cuela en su domicilio allí se quedará por tiempo indefinido y usted tendrá que pagarle todos los gastos ¿Por qué? Porque en un país surrealista donde no hay autoridad, ni policía, ni jueces, como este nuestros, la gente de orden o sale a la calle a defender lo suyo incluso empleando la violencia o se resigna a vivir sin rechistar en este lodazal de indefensión absoluta. ¿¿Alarmas inteligentes?? ¡¡VENGA YA!!