A ver si nos enteramos de que el tipo de monarquía que tenemos aquí es la monarquía parlamentaria y en ese tipo de monarquía el rey no tiene verdaderamente el poder pues el que lo tiene realmente es el parlamento controlado este a su vez por la partitocracia de turno y la partitocracia desgraciadamente está al servicio de los intereses egoístas de la plutocracia globalista, no del pueblo.
La verdadera monarquía, la tradicional, no es un ni la de un déspota como por ejemplo un Luis XIV ni es como una especie de »estatua» como Felipe VI, es el que ejerce el poder y que a su vez es limitado, no neutralizado, por unas cortes sin facciones, banderías ni con ello partidos dentro de ellas. También el verdadero monarca defiende al pueblo del dinero y no al revés como ahora.
Lo he dicho otras veces, ya vale también de verles como víctimas y no como verdugos de España pues ellos, entre otras cosas, decidieron jugar el rol que juegan actualmente en este país, es decir, ejercer la labor de meras »estatuas» o »coronas vacías» mientras el país se va literalmente a la porra.
También, que tanto se asustan algunos con lo de los indultos a los »indepes», ellos sancionaron una constitución que lleva en su seno la semilla de la desintegración de la patria permitiendo las grotescas comunidades autónomas y eso, que me perdonen, pero de descentralización administrativa del tipo tradicional no tiene en realidad nada.