
La Plataforma 2025 presenta los actos que ha organizado para recordar el fallecimiento de Francisco Franco
Esta es la contestación de la Plataforma 2025 al ministro Torres ante sus amenazas de denunciarnos ante la fiscalía por supuesto delito de odio.
La Plataforma 2025 asumía, desde el inicio de su actividad, que el PSOE, el partido del amor, los asesinos del 36, querría meternos en la cárcel por ser franquistas. Desde estas líneas defendemos el derecho a serlo y a defenderlo públicamente, sin que ello pueda suponer consecuencia penal ni negativa alguna. Vamos a seguir siendo franquistas y vamos a seguir expresándolo.
La Plataforma 2025 se limita a manifestar su forma de pensar en manifiestos, libros o conferencias. Es decir, nos limitamos a ejercer nuestra libertad para defender la verdad sobre el Régimen de Franco contra la constante mentira del PSOE.
El PSOE pretende convertirnos en perseguidos políticos, en presos políticos. Veremos hasta dónde llega en su odio contra uno de los bandos de la Guerra Civil mientras se llena la boca con palabras como reconciliación y libertad. Toda la legislación del PSOE sobre su memoria histórica es puro odio contra la mitad de los españoles de 1936.
España sabe que Franco luchó por Dios y por España. Al ver cómo actúa el PSOE, 85 años después de terminada la Guerra Civil, 65 años después del último fusilado en relación con hechos de la Guerra Civil y 50 años después de la muerte del Caudillo, España sabrá también que Franco luchó por la libertad.