«Tiene que haber algo, para ganar su corazón…». Así empezaba la canción «Arma secreta», allá por el año 1997, obra maestra de Barón Rojo, mítico grupo de rock español, que no necesita más presentación. Pues trasladado, esto último, a nuestro segmento, a nuestra área, a nuestro entorno, al mundo patriota de los que nos enorgullecemos de haber nacido en España, en cualquiera de sus regiones y que estamos, cada día más, orgullosos de ser españoles y de defender a nuestra Patria, cada uno desde su posición, tiene que haber algo para que todos los que así pensamos, demos el SÍ, QUIERO.
Voy a ir por partes, a ver si se me entiende. Imaginémonos la Selección Española de Fútbol (España), pero no hace falta que piensen en la última, pueden pensar en otra, de hace más años; por ejemplo, esa que tenía a varios jugadores de la Real Sociedad con bigote, a varios del Real Madrid con el pelo larguito, a otros bastante altos del Sporting de Gijón, etc. Todos vestían igual, todos luchaban por ganar los partidos, por hacer disfrutar a la afición, cuando acababan a la ducha, a secarse, a peinarse y a casa. Al día siguiente volverían con su Valencia C.F., con su Athlétic Club de Bilbao, con su Rácing de Santander, etc. Con la camiseta roja y el pantalón azul: «Todos para una y una para todos». Después, pues hace falta esa «rivalidad», esas diferencias, las tácticas de cada uno, las estrategias, la forma de hacer las cosas… y digo más, si todo esto no tuviera lugar, menuda empieza por mier- y acaba por -da, no tendría emoción ninguna, todos igualitos como cuando abres una caja de Juanolas…
Voy más allá, una gran empresa integral de construcción: hay albañiles, hay escayolistas, pintores, alicatadores, electricistas, fontaneros, carpinteros, marmolistas,… ¿Quién es el más importante de todos? ¿De quién podemos prescindir? Todos hacen falta para poder finalizar la obra.
Bueno, seguimos con nuestro asunto, pero antes quisiera darles unas buenas malas noticias, y como diría el tibio de Peñafiel: «No lo digo yo, lo dicen mis fuentes». Nuestro amigo y camarada Nacho Menéndez estuvo en Valencia, hace unos años, en los Tardeos de la Tercera Posición que organiza la Sección Cultural de España 2000, en su cuartel general denominado La Resistencia. Yo les adjunto el enlace completo por si lo consideran de interés, procedente de la audioteca de verano de SND EDITORES (Radio) AQUÍ
Esta charla, los que nos sentimos patriotas, deberíamos conocerla y difundirla allende… En la primera parte se justifica cómo el Régimen del 78 ha estado a punto de desmoronarse en varias ocasiones, una primera vez por allá 2013 que se frenó con la aparición de Podemos, que hacía las veces de puntal por el lado izquierdo, otra hacia 2014 con la abdicación del Rey del 23-F y otra más reciente con la irrupción de VOX, que servía para sujetar firmemente el Sistema por el lado derecho. Pues, efectivamente, el Régimen sufre aluminosis hace tiempo, pero con este tipo de reparaciones sigue en pie.
Nuestro amigo Nacho Menéndez anuncia que al Régimen ya le queda poco, que tras la Plandemia está llegando a su fin, que está quebrado y destaca tres pilares básicos para su ruptura total: las pensiones, la sanidad y la educación. En el audio lo podrán oír con todos los detalles, la teoría nos daría la razón, pero gracias al Globalismo y al conchaveo de la UE, creo (y quiero equivocarme) que aún tendremos que esperar. ¿Cuánto tiempo? Espero que poco, pero el suficiente para que nos podamos organizar, porque ¿para qué sirve que caiga el Régimen del 78, si, posiblemente, los mismos actores ya tengan preparada otra película para ofrecernos al pueblo «borreguil»?
Siguiendo con la charla de Nacho, verán que en la segunda parte se saca a relucir lo que muchos sabemos, por lo que muchos quisiéramos echar una mano y poder contribuir con la finalidad de «Conquistar el Estado», con la finalidad de derribar al Globalismo, al Régimen del 78 y poder acabar con todos los enemigos (conscientes e inconscientes, verdugos y cómplices) de nuestra Patria. Y no es otra cosa que la UNIDAD DE LOS PATRIOTAS, la alineación frente a todo lo que nos prepara la maravillosa Agenda, ya no hay más tiempo que perder, pensemos en la Selección de Fútbol que comentaba: jugadores rivales, de equipos eternamente rivales, se alinean para derrotar a quien tienen enfrente. Albañiles, pintores, fontaneros, se alinean para ofrecerle el mejor resultado a sus clientes.
Rencillas: mejor solos, que estos se aprovecharon de nuestras flores, es que Franco no tenía que…, es que han cambiado los símbolos, es que nos han dicho «tontitos», es que esta es la auténtica,… Es que soy falangista, pase; es que Franco no tenía que haberle dado la autoridad a J.C.,bienvenido; es que a mí me gusta el discurso de Democracia Nacional, toma asiento; es que mi líder es José Luis Roberto, esta es tu casa; es que los mejores son los de Hacer Nación, pasa y tomaremos un CAFË; es que Pedro Pablo Peña (que luchó toda su vida por la Unidad de los Patriotas) decía que la raza, toma asiento; es que me gusta más la idea de Núcleo Nacional y de la Asociación Alfonso I, creo que me quedo con alguno de ellos… pasa hombre (o mujer) no te quedes en la puerta; es que yo militaba en MC-AJE, luego estuve en AES y luego estoy más perdido que una cabra en el garaje de El Corte Inglés, pasa, joder, pasa y cuéntanos cosas, no te cortes… y así, hasta el infinito.
Tiene que haber algo para que los (seguro que sí) millones de españoles que pensamos igual podamos entendernos; tenemos líderes en todas las organizaciones para formar algo grande y duradero, una Gran Selección, una Gran Empresa Constructora, después en nuestras respectivas organizaciones ya haremos lo que tengamos que hacer, pero hay mucho trabajo común (no sólo 20-enes) que podemos hacer.
No estoy descubriendo la fórmula de la Coca Cola, muchos lo han intentado ya y todo se ha deshecho como el azucarillo en la taza del CAFÉ.
Un consejo, en el buen sentido, de amigo y camarada, a los líderes de TODAS las organizaciones patrióticas: si hacen algún nuevo intento por coalicionar, por unificar, por unir fuerzas, por unir proyectos, no se esperen a periodos electorales y procuren dejar bien claro todo lo que nos une que es más del 95 % de los programas de cada uno. El 5 % restante, cada uno, en su casa, que se lo saboree lo mejor que pueda.
Muchas gracias. ¡Fuerza y honor! ¡Adelante por España! ¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey! ¡Arriba España!