Esta mañana me ha llegado esta imagen sobre la manifestación o concentración que se ha organizado para el próximo domingo 20 de octubre del presente. Cuando veo estas imágenes, las analizo, al mismo tiempo que me pongo enfermo. Será cosa de mi exacerbado patriotismo.
Aguas abajo, ustedes podrán comentar lo que consideren, pero para mí, este tipo de concentraciones son como querer apagar el fuego con gasolina.
No diré que no, a algunas de las consignas que se pueden leer en la imagen, lo que ocurre es que, seguramente, no quedaremos convencidos de sus formas resolutivas. Mirando la imagen, lo primero que veo es un azulito de fondo en las banderas; ni más ni menos que banderas de la mafiosa y traidora UE, la que nos ha llevado a la ruina, la de los vasos comunicantes, la de la moneda única que tanto daño nos ha hecho, la de la desindustrialización, la del caos agrario, la de la crisis de por vida (mientras dure o mientras estemos en ella), entre otros.
Siguiendo con el barrido visual, vemos que los convocantes se hacen llamar Plataforma por la España Constitucional. Qué pena más grande, que pena que no nos entiendan ni a tiros. La España Constitucional, la de los muros entre españoles, la de la desigualdad, la de las nacionalidades, la del Rey “firmalotodo”, la que nos va empobreciendo día a día…
Y a todo eso es a lo que se agarran para exigir una nueva convocatoria de elecciones, para que las ganen los mismos, pues quizás el PP sacara más votos, lo celebrarían en sus sedes con un montón de periodistas alrededor. Acto seguido, ya hemos visto la película todos y podemos contar el final. Unas cuantas semanas más para centrarse en las peticiones de los separatistas, básicamente, de dos regiones de España. Me cago en la Partitocracia…
Y de este menú no nos faltará, mientras nuestros líderes no agarren el toro por los cuernos.
El Patriotismo Español, en estos últimos -prácticamente- cien años, ha tenido buenos líderes que lo han dado todo por España, empezando por José Antonio y los fundadores de la FE y de las JONS, también quiero incluir al que fuera el II Jefe Nacional de FE y de las JONS, Manuel Hedilla; por supuesto a Francisco Franco (Caudillo de España) y a Blas Piñar.
Con la Transición (o Traición) se abre un paréntesis para el lavatorio de cerebros y tardan a salir líderes importantes. Nuestro camarada, el recién fallecido Pedro Pablo Peña, sería uno de los principales a tener en cuenta. También en mi lista tengo a Manuel Andrino, a José Luis Roberto, a Manuel Canduela, a Norberto Pico, a Pedro Chaparro y a Sinforiano Bezanilla.
Me gustaría ir añadiendo otros nombres, como el de Pablo Lucini.
Siempre digo que el “Caso Blanquerna” y la aparición de los pseudopatriotas de VOX lo estropearon todo, en buena parte.
Seguramente ustedes tendrán más nombres para añadir al listado y algunos de los que yo he puesto me los borrarían con mucho gusto, pero estarán conmigo que necesitamos de esos líderes en el área patriota, esos líderes capaces de organizar concentraciones y manifestaciones por la verdadera Unidad de España. Esos líderes capaces de forjar una sólida y definitiva Unidad de Acción. Esos líderes capaces de seducir a los suyos, capaces de hacer crecer la “masa social” patriótica por toda la geografía, como lo hicieron los anteriormente mencionados en el siglo pasado. Esos líderes capaces de fotografiarse juntos, estrechándose las manos y uniendo siglas. Esos líderes que ya están en la carretera u otros nuevos que están a punto de entrar.
Los líderes, por muy líderes que sean, no serán nadie sin nuestro apoyo, sin nuestro ánimo y sin nuestra colaboración.
Espero (o esperamos) que así sea y que seamos el verdadero antagonismo al Sistema, incluyendo a los del cartelito del 20-O. Cada vez nos queda menos tiempo.
¡Españoles! ¡Viva siempre España! ¡Arriba España!