Lo más importante de este artículo es que como siempre en estos casos disparan sin saber mucho y en algo aciertan en su revolutum. Otra cosa a tener en cuenta que El Pais, lo que está haciendo es el trabajo sucio a su «amo», para la legislatura venidera. Ya saben unos apuntan y otros disparan. Unos agitan y otros recogen las nueces. Y la otra cosa, no menos importante, es que a ninguno de los mencionados en tan vomitivo artículo, nos molesta que nos cataloguen de Resistencia Franquista. Es más nos enorgullece.
Así que pasamos a transcribir, lo relativo a SND Editores y a continuación unas capturas de pantalla donde podéis ver pinchando sobre ellas el artículo entero:
Álvaro Romero Ferreiro. Editorial SND.
Conductor de autobuses, en 2014 fundó la editorial SND, donde ha publicado los siguientes libros: Tejero, un hombre de honor; Franco en el banquillo. La defensa toma la palabra y Franco, memoria imborrable, además de una especie de trivial sobre el dictador, Franco, el juego, “una oportunidad de demostrar que estamos muy orgullosos de nuestro pasado y nuestros antepasados”. La respuesta correcta a la pregunta sobre el “alzamiento” es: “Fue necesario para salvar a España del modelo fracasado de la II República. Los alzados, encabezados por Sanjurjo, Mola y Franco, eran conscientes de que estallaría una guerra terrible pero, tras el asesinato de Calvo Sotelo por elementos del Frente Popular, comprendió que no había otra alternativa que sublevarse contra el Gobierno”. Romero se presenta como patrono de la Fundación Franco y “columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio”.
Medios.
Ferreiro también se presenta como fundador de ÑTV, que cuenta con un programa específico sobre Franco y vuelca en internet contenidos que reniegan del Estado democrático: “La maquinaria del nuevo Régimen inventó un folletín (…) La Carta Magna era el principio y el fin de la Patria franquista, es decir, de la España unida. Ese panfleto del 78 al que aún muchos demócratas de pacotilla aplauden y dicen que hay que cumplir fue la inyección en vena para que los incautos y benevolentes españolitos la respetaran y aplaudieran (…) Y claro, todos ellos aclamándole como un buen rey demócrata y parlamentario y que actúa perfectamente como exige la Prostitución del 78. Viendo este presumido arrogante, casado con una roja…”.