En el mundo de la mafia siempre surge algún criminal de la propia banda que por un desacuerdo puntual o, por vaya usted a saber, es acorralado fortuitamente por la ley o directamente «vendido» por los suyos y frente a su situación y antes de «comerse el marrón» solito, pide declarar delante de un juez y como se dice vulgarmente «tirar de la manta» o «cantar La Traviata». En la historia del PSOE, el robo a gran escala y el crimen forman parte de su ADN, desde su nefasta fundación y hasta nuestros días.
En la República se dedicaron más concienzudamente a violar monjas y asesinarlas, a ellas, a sacerdotes y a cualquier persona de orden y religiosa. El tema del robo, aunque también estaba en sus planes, les divertía menos. Lo del oro de Moscú y la huida a México cargados de un botín robado sin ningún reparo por parte de los cobardes que salieron corriendo, como Prieto, cuando vieron todo perdido, es solo la consecuencia de lo que estos canallas denominan 100 años de honradez.
Ya en la repugnante traición, de unos y otros, tras la muerte del Caudillo y por consiguiente del Régimen, y una vez devueltos de forma nauseabunda a la terrible realidad política creada por toda esa banda del 77 y 78, que se repartieron España en una obscena partida de dados manchados de sangre, estos nietos del terrible fundador socialista abandonaron el mono y la pistola al cinto y con una política de destrucción de la unidad de la patria en 17 reinos de Taifas iniciaron, con los votos de muchos españoles, su nueva fase de latrocinio con hambre voraz y sin ningún disimulo.
El sinvergüenza de Felipe González devolvió a este país el tufo del robo, Filesa, Malesa y Time Sport, y también puso de moda la cal viva y el crimen de Estado con la chapuza del GAL. Este comenzó además la costumbre de tener entre sus huestes a un «cantante» como Luis Roldán que en alguna actuación también tiró un poco de la manta y acabó en el año 1998 con Rafael Vera y Barrionuevo en la cárcel por el secuestro de Segundo Marey. Aquel 10 de septiembre del 98 en la puerta de la prisión estaban entre otros: Felipe, Ibarra y Chávez… Sin comentario.
Zapatero también nos puso en la Champions de la economía mundial y con sus famosos «brotes verdes» nos dejó la nación como un solar. En la actualidad sigue siendo un puntal del robo ya a nivel internacional siendo asesor de Maduro y muy querido además por la terrorista Delcy que incluso le llama «mi príncipe», todo muy tierno.
Con estos pequeños ejemplos de esta organización criminal, ahora salta a la actualidad nacional este tipejo llamado Aldama que, aunque en el 2022 fue condecorado por «los servicios prestados» por La Benemérita, la Guardia Civil actual da mucha pena y asco, ha salido del trullo para, él también «cantar» en sede judicial y poner contra la pared, de este personaje hablaré más pronto que tarde, a medio gobierno y partido. La cosa es muy grave, pero no pasará absolutamente nada. Esto es España.
Impecable resumen de lo que es esta escoria socialista mafiosa, el auténtico cáncer de España, la pesadilla de los españoles de bien. No hay otra que destruirlos o lo harán ellos con nosotros y nuestra Patria a no mucho tardar