Realmente yo no sé exactamente que necesita un pueblo como el nuestro para tomar la calle y allanar las instituciones terminando con este caos de políticos ladrones y criminales que nos están machacando impune y sistemáticamente sin ninguna respuesta de eso que ya dejo de existir hace mucho tiempo, llamada sociedad civil, y que es la pamplina que sirve para evocar algo vacío ya de contenido sociológico. ¿Qué necesita que le pase a una sociedad aborregada y silente para que como si recibiera un chispazo de realidad y rabia saliera a la calle todos a una para terminar con este disparate diseñado por unas mentes en la sombra que, dentro de una dinámica supranacional y globalista, mueven los hilos basados en el robo y el engaño proclamando dogmas, el cambio climático, por ejemplo, y que destruyen las naciones entre el burdo engaño y el latrocinio más descarado?
¿Qué detonante requiere el pueblo español, nuestro pueblo, para salir a la calle «romper cosas» y limpiar de mierda y crimen todo lo que nos hacen sin un ápice de vergüenza y disimulo?
Después del desastre de Valencia con más de 200 muertos y una devastación que ha destruido pueblos enteros y que dentro del abandono y el horror provocado por unos políticos infames y asesinos, ha desatado un caos difícil de asumir, la reacción de una ciudadanía que lo ha perdido todo y que solo le queda la impotencia del abandono es tirar bolitas de fango a unos cabrones que se quitan las corbatas unos y el uniforme otro para parapetados detrás de unos paraguas sacarse la foto y ganarse un sueldo mezclado con el hedor de muchos cadáveres.
Da mucha pena el conformismo de esta sociedad adocenada que ante una tragedia inmensa solo se le ocurre llorar sobre la leche derramada.
Después de salir corriendo de la zona siniestrada y ser despedido no demasiado acorde con su responsabilidad y después de ser capaz de proclamar desde su púlpito laico que si en Valencia necesitan ayuda que la pidan, este canalla tuvo la mala entraña de coger «su falcón» para asistir a una de esas reuniones con putas, comilonas y coca a cuenta de los lacayos, y proclamar el peligro del cambio climático y además para más ruindad e inmoralidad añadir que él estaba allí para dejar públicamente claro que el cambio climático mata y que así lo ha demostrado ese invento de «La Dana». Lo que no dice es que, inventándose un nombre nuevo, la gota fría lleva repitiéndose desde hace siglos en intervalos de aproximadamente veinticinco años, pero a esta gentuza las evidencias les importan bien poco.
A ver, chulo de puticlub, la patraña del cambio climático no mató, porque no existe como vosotros os empeñáis en proclamar. Lo que realmente mata es abandonar los campos olvidando su limpieza y destruir presas y diques fluviales de contención. Ocurrió en La Palma y dijiste la misma monserga. Quien verdaderamente mata eres tú y tus políticas criminales. Lo que mata es tu gobierno de basura analfabeta. Todo lo demás es postureo y mentira.