Hace días que no puedo sonreír, ni menos aún reír; es más, hace días que -inevitablemente- tengo que disimular para que no me vean llorar. Lloro por las personas que están sufriendo en Valencia, por los que se han quedado sin nada, por los que les llevas comida o unos zapatos y te lo agradecen, lloro por las personas que han perdido seres queridos, que han perdido sus casas, sus negocios, sus cultivos, sus vehículos, etc. Es difícil contenerse pensando en esas personas que tienen familiares y amigos ilocalizables, perdidos, días y días. Imaginen este lunes, cuando los niños vuelvan al colegio y pasen lista. ¿Cuántos faltarán? Las cifras van a ser de infarto.
Mi hijo ha ido este domingo a Algemesí, con un grupo de amigos a ayudar, la gente no se lo creía, se han puesto a quitar barro y a desembozar tuberías, les han llevado guantes y mascarillas a los que han podido, habían comprado comida y la han donado, enseguida les han dicho que sí, cuando la policía les ha dicho que estaban en alerta roja y que tenían que abandonar, se han ido, tristes, desolados, pues querían haber hecho mucho más. Las herramientas que habían comprado las han donado igualmente y, fíjense, como estarían los vecinos de agradecidos, que les querían dar una propina por sus trabajos. Por supuesto han dicho que no.
Cuando me lo contaba, al llegar a casa, me ha costado contenerme, porque soy humano, porque tengo alma, porque tengo corazón, porque soy católico y porque soy patriota. Pienso que me hubiera podido pasar a mí, ¿cómo agradecería yo cualquier tipo de ayuda desinteresada? Yo, un desconocido, y quien viniese a echarme una mano, pues también.
Quisiera, con este artículo, llegar tarde, que cuando llegara a publicarse estuviese anticuado, obsoleto y/o fuera de lugar. El artículo lo he titulado con unas palabras del, aún, Presidente del Gobierno de España, inmerecido cargo del cobarde Pedro Sánchez.
Si quieren ayuda, que la pidan. La frase no puede ser más despectiva, más abominable, más inmoral, más canalla y un infinito etcétera.
Pues sí, HDLGP, queremos ayuda y te la vamos a pedir:
QUEREMOS QUE TE VAYAS, QUE DIMITAS, QUE RECOJAS LOS TRASTOS, QUE NOS DEJES EN PAZ, QUE TE VAYAS DONDE TE TENGAS QUE IR, CON TU PENSIÓN VITALICIA Y TU QUERIDA ESPOSA (LA DE LOS JUICIOS-CHORRA).
SOIS DEPRIMENTES, SOIS UNA RUÍNA, IROS YA, ANTES DE QUE LA OLLA COJA MÁS PRESIÓN, PUES VAIS A HACER ESTALLAR UNA NUEVA “GUERRA CIVIL”.
ANTICIPAROS, AHORA ES EL MEJOR MOMENTO, AHORA LO TENÉIS FÁCIL.
Los desgraciados que habrán visto en la televisión y en todas las RRSS, habían ido a molestar en los trabajos que se hubieran podido hacer en la jornada del domingo, pues habían mareas de voluntarios dispuestos a ello, en Paiporta. Hay quien los ha contado y eran cincuenta vehículos, que pagamos entre todos, los que formaban la asquerosa comitiva.
Total para que fueran a provocar, a recibir (aunque poco me ha parecido) insultos, lanzamientos de barro y algo más que habrán podido ver, pues este domingo no se hablaba -prácticamente- de nada más.
Duele que todos los culpables de lo que ha sucedido fueran en manada a molestar y a provocar. Espero que este “hecho histórico” marque un antes y un después en la carrera política de más de uno e incluso en la sociedad de conveniencia que forman el “preparado” y Letizia la del TD. (Y mira que yo los defendí en su día, el Rey que se case con quien quiera, siempre que haya amor… pues por el interés te quiero Andrés).
Habrán tenido, todos ustedes, tiempo de analizar quién tuvo la culpa de que la tragedia alcanzara las dimensiones que ha tomado. No voy a ahondar en ello, pero con este Estado de las Autonomías, no confíen en que, a la próxima gota fría o el problema que fuere, como pudiera ser un incendio, una plandemia, el estallido de una bomba nuclear, que sé yo…, saliese mucho mejor.
Falta de UNIDAD, falta de amor patrio, falta de profesionales en primera línea (que los tenemos y muy formados), falta de coordinación NACIONAL, protocolos, competencias, falta de mando…o mejor aún, SI QUIEREN AYUDA, QUE LA PIDAN.
Desde aquí quiero agradecer, antes que se me olvide, la llegada de los bomberos franceses voluntarios (que no daban crédito que donde habían llegado no había ningún efectivo más, con anterioridad), el ofrecimiento de efectivos desde Hispanoamérica (a los que tengo entendido que se les dijo que no) y, por supuesto, a todos los que se han entregado a colaborar recogiendo comida, productos de limpieza, ayudas económicas, etc.
Quisiera finalizar el artículo diciendo aquello de ‘El Pueblo unido jamás será vencido’. Se está demostrando con la colaboración de la gente, entre hermanos o como le quieran llamar. Se ha demostrado este domingo, que el Pueblo unido ha hecho que Mazón se saliera del paseillo que se habían montado, con paraguas a modo de escudos.
El Pueblo unido ha hecho que Pedro Sánchez, el chulo que okupa la Moncloa, se tuviera que salir del grupo, huyendo como una rata roedora y que los llorones de la Casa Real también tuvieran que suspender la visita (y resto de visitas que tenían programadas), pues el Pueblo Español (unido) les pedía que se fueran.
Todos han demostrado su cobardía y su debilidad, todos han demostrado que formaban parte del problema, no así de la solución. Se ha demostrado que se tenían que haber quedado en casita, no hacía falta montar el numerito, que estaba garantizado.
Toda esta cuadrilla ya no pisa Ceuta y Melilla, ya no pueden pisar Vascongadas, tampoco Cataluña, pues por allá donde van dan asco, por su incompetencia y maldad con la que ejercen sus cargos, por los que cobran de todos nosotros.
El objetivo primordial es trabajar en Valencia, solucionando todo lo que se pueda para que todos los municipios puedan volver “a la vida”, que se encuentren a todas las personas desaparecidas, que se han ido sin tener la oportunidad de despedirse.
Pero, paralelamente, necesitamos la mayor de las embestidas contra el enemigo número uno de España, que es su propio Presidente:
– El Pueblo Español (unido) no debe cesar en el intento, en la calle, en las RRSS, cuando se les acerque un micrófono de un periodista, carteles, pancartas, etc.
– Sr. D. Excmo.S.M. Rey de España, haga el comunicado que tenga que hacer e invítelo a poner su cargo sobre la mesa y forzar nuevas elecciones.
– Sres./as. Socios del gobierno ‘Frankenstein’, ya han firmado bastantes cosas, no les van a conceder ni la mitad de lo prometido, están perdiendo el tiempo.
– Sres./as. Miembros de la oposición. Simplemente hagan oposición, por el bien de España.
– Sres./as. Miembros del PSOE, presionen con candidatos alternativos, rebélense contra quien les anula al resto, fíjense que ustedes no son nadie con este egocéntrico que les dirige.
– Sres./as. Votantes de Pedro Sánchez. Piensen en la ruina de país que nos ha dejado su candidato, en todas y cada una de las regiones de España, en todos y cada unos de los gremios que se les ocurra. Piensen que con el reemplazo que se les avecina, van a ser extranjeros en su propia tierra y, como no, víctimas del globalismo que nos quieren imponer con el repugnante rosco multicolor que se colocan en la solapa.
– Sres./as. Periodistas del ala. Piensen en su país, en sus familiares, en sus amigos, en la economía, en el futuro que nos espera. Háganle el vacío, presionenlo con preguntas incómodas, los periodistas deben velar por la verdad.
– Quien pueda: huelgas, manifestaciones, protestas multitudinarias, ceses temporales de actividad, etc. Es una inversión que tenemos que hacer para obtener un buen rédito.
Entre todos deberíamos conseguirlo, siempre y cuando el del “Manual de resistencia” no deje su cargo por voluntad propia. Sería lo ideal, se le quedaría una buena paga, seguro.