Nadie llega al poder y ostenta este, ascendiendo de la nada, sin ayuda para formar parte de «los elegidos» dentro de la mafia del PSOE, el partido más corrupto y criminal de la historia universal. Para llegar allí se necesita, siendo un don nadie, un buen padrino.,. Es verdad que el socialismo desde el siglo pasado, con todas sus degeneraciones de latrocinios y sangre, han campado por el mundo sembrando la ruina y el caos de los sufridos ciudadanos, pero es que la ascensión a la cúspide de España de esta pandilla es para pararse a pensar un poco cómo hemos llegado a caer tras la muerte del Generalísimo en las garras de esta gentuza y además con el respaldo de una inconsciente ciudadanía y el olvido de su aterrador pasado.
No me quiero repetir, pero hay que insistir en que el germen del PSOE es el robo y el crimen, que tras cuarenta años de paz y prosperidad se volvió a tolerar la entrada en el juego político de todo un tropel de partidos, que sobre todo éste del que hablamos hoy, con el beneplácito de unos votantes que votan de inercia, sin ningún criterio lógico y fundado y que dan vida y poder a quienes los llevan, nos conducen a la ruina.
Desde el sinvergüenza de Felipe González, también conocido por el «Señor X», pasando por el canalla de Zapatero, nadie había llegado a la corrupción y a la mentira sostenida con tanta afición y descaro como con la llegada de este pájaro de Sánchez que soportamos en el gobierno desde hace unos pocos años. Este individuo ha sido capaz de institucionalizar la corrupción sin tener ninguna consecuencia que sea el detonante que acabe con el peor gobernante de la historia de este pobre país sostenido por la izquierda antisistema, los criminales de ETA y la antipatria de los garrulos independentistas que desguazan España secuestrando un país y ocupando todas las instituciones hasta terminar con el Estado de derecho.
En el ascenso de este chulo en su carrera a la presidencia del gobierno tiene mucho protagonismo su suegro Sabiniano, el empresario de puticlubs y saunas de maricones. Durante un periodo de tiempo el joven Pedrito, ya siendo novio de la hija/o de empresario y como era un muerto de hambre su futuro papi político le colocó en su «emporio de mierda» y cuentan que como con el sueldo que cobraba el joven, el bueno de Sabiniano se dio cuenta de que no podría mantener a Begoña/o contactó con un conocido en el PSOE, ya se sabe que a estos rojos les gustan las putas más que un tonto una tiza, y dicho y hecho el joven socialista entró por enchufe en esa letrina política, lo demás es una historia de fraude personal y mentiras, desde su tour por España en coche acompañado por Cerdán y Ábalos, pasando por un fraude de unos avales y sobre todo la escandalosa moción de censura, con trampa incluida, a un noqueado Rajoy que entregó su gobierno dejando como símbolo un triste bolso en su vacío escaño.
Después de «okupar» el gobierno tras esta sucia maniobra, en las últimas elecciones perdió unos votos que hicieron ganar las mismas al palurdo de Feijóo, pero como todos sabemos volvió a la Moncloa apoyado por sus ya mencionados amiguetes paradigma de basura y sangre derramada por inocentes.
Esto es lo que hay y es necesario repetirlo e invitarles al juego de la verdad y de la historia porque cada ciudadano que le votó y le votará es responsable de todas las fechorías, pasadas, presentes y futuras de este nefasto personaje que si por sus terribles actos no acaba donde se deben de pudrir los delincuentes, la cárcel, nuestra libertad y nuestra patria quedarán por mucho tiempo heridas de muerte.