En la víspera de la Fiesta de la Hispanidad escribo este artículo. La dactilografía confía en mí, pero yo, ahora mismo, en muy pocos puedo confiar, una pena. No eran así la mayoría de nuestros antepasados, que dieron su vida por España, sin ánimo de lucro, sin ansia de poder, sin ningún afán mayor que el del bien común, el bien de su Patria, que hoy es la nuestra, bueno, las migajas de lo que fuimos.
Mientras los gobernantes que tenemos en la actualidad, pretenden acabar de destrozar España, sí, la España de los muros y de los tabiques internos, no externos, pues aquí entra el que le da la puñetera gana, sin más, la supuesta oposición se burla, sobre todo, de sus votantes, militantes, simpatizantes y seguidores. Día a día, paso a paso, se han alineado con los que tenían que derrotar. Recientemente se ha comprobado con el supuesto error. ¿Cómo va a ser un error? ¿Quién se lo cree? Enseguida ha salido la tal Pepa Millán a pedir perdón. Yo pensaba que salía a dimitir y a dar un discursito de despedida a su equipo, a los medios de comunicación, a todos los que habían depositado su confianza en ellos, bla, bla, bla,…
La que sí que ha hecho el numerito bien hecho es Rocío Monasterio, que se ve que han dejado de confiar en ella, si miran el vídeo de despedida, es escalofriante, con que sonrisa, con que frialdad… bueno, lo importante es que se ha ido, una menos.
El PP verde va goteando, para bien de muchos: el juez Serrano, Luz Belinda, Macarena Olona, Sánchez del Real, Espinosa de los Monteros, ahora Rocío Monasterio.
¿Quién será el siguiente?
Los que presumían de estar fuera del Sistema, los que exclamaban ¡FUERA AUTONOMÍAS!, los del Himno de la Legión, los que venían a cerrar televisiones autonómicas para ahorrarnos un montón de dinero, los que daban a elegir ¡O AUTONOMÍAS O PENSIONES!, y muchos mensajes más. ¡Maldita hemeroteca! Vivimos a la sombra de la mentira.
A menudo me pregunto, ¿para qué sirve VOX? Para lo único que ha servido, ha sido para reclutar a unos cuantos patriotas que se lo creían todo, que les dieron su confianza y ahora están ahí disfrutando de todo lo que el asqueroso Sistema ya estaba disfrutando, antes de que éstos llegaran. El auténtico patriotismo español tardará años en recomponerse por culpa de los farsantes en cuestión, los que empezaron su andadura pidiendo limosna para comprar una furgoneta con la que poder recorrer España. Resultó ser una Mercedes Benz, no está mal.
Bueno, lo de VOX es cuestión de tiempo, poco a poco, cada uno regresará a la casilla de salida.
Se oyen voces de que Alvise pudiera reforzar su partido con Iván Espinosa de los Monteros y la recién salida de VOX, Rocío Monasterio. No estaría mal. Eso ayudaría a la desaparición de ambas formaciones y dejar terreno para, por ejemplo, formaciones patrióticas alternativas (y no miro a nadie…).
Los otros que nos engañan, desde hace más tiempo, son los del gallego Feijóo, sí, el de vacunar a las buenas o a las malas, el que llegó a la presidencia del PP de la forma más canallesca posible. ¡Maldita hemeroteca! No voy a perder el tiempo criticándolos, pues nos los conocemos de sobra, aunque parece que algunos no tanto, voy a poner unos ejemplos que les sonarán:
– Ayuso destroza a Pedro Sánchez.
– Ayuso acojona al lacayo de Sánchez…
– Brutal discurso de Ayuso.
Son titulares de dos medios de comunicación que, algunos, consideran de “los nuestros”… todo por la pasta… Vayan con cuidado con ellos…
¿Y qué? ¿Ahora qué? Pues como decía aquella canción de Los Suaves: “Todos me han abandonado, todos menos mis amigos, como me van a dejar, si nunca los he tenido…”
Así se debería de sentir más de uno, nosotros no, por supuesto, pero aquellos “monárquicos” anclados en el Régimen de la Constitución del 78, aquellos que celebrarán la Fiesta de La Hispanidad viendo como S.M., y la tropa que lleva con él, saludan a todos los que saludan todos los años, deberían de pararse a pensarlo, a hacer un poco de reflexión interior y ver que vivimos en la sombra de una mentira, que ninguno de éstos es solución, que España cada vez está más rota y olvidada. Si no hacemos nada, ganan fuerza las CCAA, gana fuerza la ruinosa y traidora UE, ganan fuerza los separatistas y los amigos de los asesinos, y algunos confían en los de la foto… en Ayuso y en los que están a favor de que el Valle de los Caídos deje de ser lo que tantos años ha sido, por ejemplo.
Monárquicos, peperos y voxeros, reflexionen y lo que no sepan, pregúntenlo, pues con sus votos, su militancia y sus aplausos, están siendo cómplices de la ruptura de España y de la Hispanidad en su conjunto. No la caguen más, frenen, hay vida más allá de estos personajes.
Si se sienten españoles, si se sienten orgullosos de ser españoles, deben de cambiar de amistades, como cuando eran niños que les costó cambiar de amigos, porque los que tenían eran puro problema.
Sígannos, pronto podríamos tener una solución para España, cada uno tiene que pensar lo que puede aportar, vivan el Patriotismo Auténtico, formen parte de la solución y dejen de formar parte de la complicidad del Régimen… Algunos analistas garantizan que todo está acabado: Sánchez está acabado, los separatistas no se entienden entre ellos, los terroristas deben ser aislados, la UE no la quiere nadie (fíjense en ejemplos de otros países europeos) y la Monarquía Borbónica está amortizada (vamos Letizia, danos una alegría). Pero no se confíen, porque por el otro carril, avanza a igual o mayor velocidad la inmigración masiva (invasión), la Agenda 2030 y la mayor de las crisis económicas de todos los tiempos…
Sin miedo a nada ni a nadie. Juntos somos más fuertes, organizados seremos invencibles.
Pensemos en lo valientes que fueron nuestros gloriosos antepasados, ha llegado el momento.
¡Españoles de bien! ¡Arriba España!