El 28 de agosto del presente, se ha cumplido los 300 días de protestas en Ferraz. No sé lo que pensarán ustedes sobre la diferencia entre las protestas iniciales y las actuales. Muchos son los patriotas que se han desplazado hasta Ferraz para protestar contra la amnistía, contra el Gobierno de Sánchez y contra el Régimen del 78 en general, pues nada bueno y, mucho nuevo, bajo el sol.
No sé el caso que harán los políticos sobre lo que allí, día tras día, se ha dicho sobre ellos, pero visto desde mi humilde punto de vista, poco les afecta; seguramente se lo reirán todo y con sus coches «anti-bala», con sus guardaespaldas, con sus asesores y con sus comités de expertos, aún saldrán fortalecidos. Aparte de tener la cara más dura que el mármol, la conciencia y el alma, no les vino de serie.
Las protestas, al inicio, yo las veía como “tercerposicionistas”, ni de derechas ni de izquierdas; se gritaba contra Sánchez, contra sus socios y colaboradores (incluido el PP), contra el Rey, contra el Sistema, se veían banderas españolas, con sus diferentes variantes, pero se procuraba dejar a un lado, la bandera con el escudo del escusón borbónico.
Ahora se ha bajado bastante “la mala leche” y, por supuesto, el número de asistentes. Los cánticos contra Sánchez, Puigdemont y sus otros compinches, no están mal, pero (perdónenme y lo entenderé si no lo hacen) ya no es ni parecido. Parece que el objetivo, de los fieles supervivientes, es derrotar a Sánchez (no sé cómo), que se vaya para siempre (no sé quién esperan que lo releve) y que se garantice la Unidad de España y la Libertad de los Españoles.
Sobre todo lo anterior, tengo que estar conforme y, siempre que puedo, sigo a estos valientes compatriotas, a través de AQUÍ
En este canal se ve, a diario, el rezo del Santo Rosario a las 19:30 h y, acto seguido, todas las protestas que, frente al Golpe de Estado, realiza el Movimiento Resistencia Ferraz.
Movimiento Resistencia Ferraz se expande por España y tiene programadas visitas por, prácticamente, todas las provincias españolas, les recomiendo que les sigan en RRSS e incluso ¿por qué no? les apoyen en su iniciativa.
Por suerte, y hay que dar las gracias, queda el Movimiento Resistencia Ferraz. Imagínense que todos hubieran desaparecido y no quedara nadie, después de aquel Noviembre Nacional, para incomodar al Gobierno y al Sistema entero.
Lástima que la bandera predominante (se recuerda que hay muchas posibilidades alternativas) sea la del Régimen del 78. Los cuarteles de su escudo, así como sus columnas, son motivos de orgullo y satisfacción, pero el resto de componentes, sobre todo el escusón borbónico, pues… ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo.
Lástima que a esta bandera, casi a diario, en Ferraz, se le unen otras “autonómicas”; que no es que sumando las CCAA tengamos como resultado la Unidad de España; sino que estas banderas (léase trapos de colores), son el resultado de desmontar España. No las lleven más por allí… gracias.
Lástima que ciertos miembros del Movimiento Resistencia Ferraz, se les haga la boca agua, pregonando aquello del marco constitucional; olvídense, la Constitución es un insulto para España y para el Pueblo Español. España ya estaba “constituida” antes de la Constitución, no es que la Carta Magna fuese el punto de partida para España y no es que si se rompe o anula o se modifica en su totalidad (ojalá) nos vayamos a quedar sin España. Por favor, eviten mencionar tanto a la dichosa Constitución, si quieren considerarse “Valientes Patriotas”.
Para acabar, sólo decirles que me llama poderosamente la atención, el optimismo de algunos miembros, del Movimiento Resistencia Ferraz, que dicen que, este año, ya no hará falta comerse las uvas en Ferraz, que para esas fechas, el actual Presidente del Gobierno de España ya estará fuera de su cargo… Si eso ocurre, se cumplirá aquello de que Ferraz es un pilar de la Fe, y sí que habrá servido, y para mucho, el emotivo rezo del Santo Rosario, que se realiza a diario.
Muchas gracias.
De acuerdo en todo con el artículo, muy bien y someramente comentado el fenómeno del Rosario de Ferraz