Estaba a punto de enviarle otro artículo a nuestro querido Director, cuando de repente, leo este titular que acababa de lanzar Isa: «Las CCAA no van a tener para pagar sus servicios públicos, Madrid lo pasará mal y el resto, ni te cuento».
Esta perla me ha hecho, como decimos en transporte: “Romper rutas”.
Bueno, vamos a empezar este artículo, como recomendaba hacer, mi entrañable profesor de álgebra, D. José García García; es decir, por el principio.
Voy a dirigirme a la persona que verán en las fotografías adjuntas, en plan cariñoso, como Isa, primero porque es más joven que yo y segundo porque no me gusta llamar a las personas por su segundo apellido, ya tuvimos bastante con Zapatero, alias ZP.
Pues Isa dice que las CCAA se las van a ver negras para pagar sus servicios públicos, que no van a tener para pagar dichos servicios, que Madrid lo pasará mal y el resto, ni te cuento. ¿Y ahora qué hacemos? Si Madrid no puede, apaga y vámonos…
Tanto que les gustan las CCAA, también denominadas Reinos de Taifas, tanto que presumen de gestión ejemplar, se va a la otra punta del planeta a promocionar su parcela y ¿ahora no hay pasta? Cuadrilla, que sois una cuadrilla, que lo primero que hacéis al llegar al cargo es subiros el sueldo y rodearos de amigos, a los que llamáis asesores. Luego os cambiáis los coches, que no son precisamente de segunda mano, ni un utilitario para ir a los sitios. Luego pisos, dietas, viajes, creáis Policías Autonómicas para que se os vea mejor la “autonomía”. Tenéis televisiones autonómicas a vuestro servicio, con más empleados que la CNN, prensa de todas las posibilidades, hincháis vuestros gobiernos para que no os falte de nada, os hace falta una Asamblea, o Junta, o Xunta, necesitáis del Senado, reuniones entre Comunidades, reuniones con el Gobierno Central y os falta un pelo para decir aquello de España nos roba…
Sois una ruina, sois una vergüenza, en épocas de Plandemia no os aclarasteis lo más mínimo, a unos les sobraban camas, a otros les faltaban, unos compraban mascarillas por su cuenta, otros se tenían que esperar. Cada uno iba por donde le parecía, dándole la culpa siempre al de al lado, o a Franco… ¿Comisiones? Seguramente, como en todo lo que se hace, faltaría más.
No critico a Isa por ser mujer, por si alguien me malinterpreta, he aquí un hombre admirador de las mujeres en general y de algunas, muy en particular. La mujer es lo más grande de la Creación y digo más, soy un antiguo, de esos que abren una puerta para que pasen las damas primero, de los que se levantan del autobús para ceder su asiento y de los que se ofrecen a llevarles una bolsa pesada o la botella de butano…
Isa está considerada por el Pueblo Español (no para todos, pero sí para una gran mayoría) como una heroína (no confundir la polisemia del palabro), la Agustina de Aragón de este siglo, la futura Presidenta de España (si se espera mucho, como dijo aquel, a España no la va a conocer ni la madre que la parió). Que con Isa el PP sería otra cosa, sí, ella y sus pseudodiscursitos colmados de palabras huecas, que nutridos grupos de focas aplauden por obligación, diga lo que diga y haga lo que haga (luego ya nos enteraremos por las RRSS de qué iba la cosa…).
Isa se codea con personajes que ostentan cargos semejantes al suyo, bien en parcelitas uniprovinciales, bien en territorios entre dos mares. Isa siempre está de celebración, el PP, gracias a sus desnortados votantes siempre obtiene buenos resultados; claro, en un sistema bipartidista o quedas primero o quedas segundo; es decir, o quedas campeón o quedas subcampeón, bien en elecciones regionales que las hay casi todos los días, bien en nacionales, bien en alcaldías, bien en esa cueva denominada Parlamento Europeo. Un amigo mío me decía, si quieres vivir bien, hazte del PP y del Real Madrid, siempre tendrás algo que celebrar.
A Isa, sus adversarios la llaman facha, ya ves… Igual querían decir ultraderecha, pero entonces a VOX ¿cómo les llamaremos? Con facha ya está bien.
Dice la prensa, hace unas horas solamente: “La presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia que Sánchez está dispuesto a romper España a cambio de seguir en el poder”. Vaya novedad, y lo dice la portavoz, en este caso, de los constitucionalistas “number one”. Dice que está dispuesto a romper España, pero si España está rota desde el 21 de noviembre de 1975, con lo que costó de poner en el sitio…
Igual quería decir que “está dispuesto a romper, aún más, España”, es como cuando haces “allioli” que tienes que romper más los ajos y sigues machacando sin compasión.
Añade, la Presidenta Isa: “No se trata tan sólo de un asunto económico, el problema es que los españoles no serán iguales ante la ley”. Jua, jua, jua, como diría ese que va de rojo y tiene una barba larga de color blanco. Pero si desde el 31 de octubre de 1978 ya no lo somos…
Voy acabando, yo sé que ustedes lo tienen claro, que Isa no es ninguna solución para el erial hacia el que nos llevan, que Isa depende de los “barones”, Isa depende de las élites de la UE, de las élites globalistas; a la hora de la verdad, hará lo que manden los promotores del rosco multicolor, aquellos del “no tendrás nada y serás feliz”, los del NOM y otras entidades mundiales, faltaría.
A Isa, como al resto de integrantes del PP, no le cuesta nada decir España, saben que así, aún captan a muchos votantes. Durante muchos lustros no han tenido a nadie haciéndoles sombra, cuando la gente se ha cansado del PSOE, pues ha salido PP, pero esto se ha terminado Isa, tenéis una escisión que estorba, más que falta hace, que tiene nombre de diccionario y sabéis que la gente joven está hasta los mismísimos de vosotros, no hay más que oír los cánticos de Ferraz “PSOE y PP la misma m***** es”.
Isa, si tanto te importa España, te aseguro que con tu PP, lo único que harás será acabarla de machacar, como los ajillos que comentaba anteriormente. ¿No te gustaría volver a las filas azul mahón, ahora que ya has ganado algo de dinerito, y contribuir a salvar a nuestra Patria común, lejos de toda balcanización posible, en donde sí que seríamos todos los españoles iguales ante la ley? Sergio Ramos pudo volver al Sevilla F.C….
Isa, reflexiona mi invitación y muchas gracias de antemano.
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia! ¡Arriba España!