Después de cinco días alimentando cabeceras de periódicos y telediarios resulta que todas las conjeturas que se hicieron por todo tipo de gentes y agentes de la opinión pública, y ciudadanos en general, se resumen en que el felón impresentable, el psicópata peligroso y el enamorado del poder se queda para seguir su obra junto a sus socios de la impudicia y el crimen que lo sostienen para acabar con todo, para asaltar lo poco que queda aún de Estado de derecho y meter en vereda a jueces y medios de opinión que sean disonantes con sus políticas de caos y destrucción. Cinco días donde el peligroso enfermo mental junto con su mujer, o lo que sea, ha trazado el plan del líder que, ahora sí, vamos a conocer de verdad, si no lo impedimos.
Era un planteamiento maquiavélico iniciado con esa carta que parecía haber sido escrita por un analfabeto, continuó tras esa declaración de amor incondicional por su pareja y la insoportable persecución de la criatura por el fascismo más cruel, llámese jueces y medios de opinión no regados con sus fétidos millones, indicando a esa ciudadanía receptora, no en una comparecencia oficial, sino a través de la red X aquello tan comunista y tradicional cubano de «llegó el comandante y mandó parar», en este caso concreto, llegó el » puto amo» como le denominó el cavernícola Óscar Puente, y prepararse que voy a por vosotros.
Lo de los ataques a su mujer es solo el pretexto para arrasarlo todo. Él sabe que lo de los movimientos de robo y corrupción que le amenaza va más, mucho más allá, del «regalo» de una cátedra a una tía que no tiene ningún título que sustente el cargo. Mucho más allá de sus cartas de recomendación firmadas de su puño y letra, creando comisiones y prebendas jamás conocidas en la mujer de ningún dignatario de ningún país. La situación de atraco también está probada en la escandalosa operación de rescate de la compañía Air Europa y tampoco es ningún bulo orquestado por la «siniestra derecha ultra» las actividades de esta mujer en África Center y sus viajes incontrolados en el ya famoso Falcon a Marruecos.
Digo que va más allá que todo esto que ha propiciado que haya un par de denuncias a las que el juez Peinado ha abierto trámite de diligencias. La corrupción está devorando a este canalla y temas como el de Koldo y todos los amigos y socios delincuentes de este personaje y de su jefe Ábalos, el caso Berni ¿alguien se acuerda ya? Y sobre todo las últimas y muy recientes noticias llegadas de Francia sobre el oscuro caso Pegasus han enrabietado a este tipejo y poniendo el grito en el cielo por lo mal que lo está pasado su chica, solo una burda pantalla, y ante el futuro que se le puede avecinar ha optado por la huida hacia delante y como un niño mal nacido y caprichoso se ha puesto delante de un micrófono y sin preguntas de la prensa canalla, ni de la suya, desde la puerta del edificio monclovita ha dado un mensaje bochornoso con una amenaza muy clara y contundente, «os vais a enterar».
Lo que venga ahora no tiene muy buen aspecto, este pájaro está siguiendo la hoja de ruta de sus comunistas amigos caribeños y si el pueblo con lo poco que queda de poder judicial no contaminado, la sociedad civil, si es que existe, y la ciudadanía en masa no sale a la calle a echar a este y a toda la banda criminal que le apoya sentándoles ante un tribunal, estaremos en una dictadura bolivariana de facto. No me pregunten por nuestro «rey títere» y menos por el ejército, hoy no, que me conozco y me disparo…