Como ya os informamos el pasado 17 de mayo de 2022 se dictó sentencia en el Juzgado de lo Penal nº 31 de Madrid, ante la denuncia del exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias Turrión, absolviendo al Coronel Diego Camacho y por defecto a Sierra Norte Digital (SND Editores) de las acusaciones de este.
Unos días después os contamos que nuestro abogado Ricardo Sáenz de Ynestrillas (Aquí podéis ver las preguntas que le hizo en el juicio) nos notificó que el tal Pablo Iglesias había recurrido la sentencia a una instancia superior. No le cuesta mucho dinero recurrir y recurrir, por eso tira con pólvora ajena.
Pues bien, ayer amanecimos con la noticia que ante los escritos de nuestro abogado, el Supremo ha rechazado dicho recurso y le vuelve a dar la razón al Sr Ynestrillas y por ende a SIERRA NORTE DIGITAL (SND Editores) diciendo que:
La Sala acuerda NO HABER LUGAR A LA ADMISIÓN del citado recurso(…)
LA RESOLUCIÓN la cual no admite recurso y ya solo le queda la posibilidad de ir al Constitucional, lo cual nos tememos que hará ya que, como decíamos anteriormente él tira con pólvora ajena y le pagan sus diferentes asociaciones los gastos judiciales. Así da gusto, pero nos enorgullecemos de nuestro equipo judicial liderado por Ricardo Ynestrillas.
Va a tener que vender muchos «cócteles Durruti» para pagar las costas.