Advierto al lector que no se sienta intimidado por la inexorable declaración de principios de un título tan contundente, y que tenga la suficiente osadía para asomarse a estas líneas poco complacientes con la pánfila modorra social dueña de la sociedad española del siglo XXI, que este libro quiere resultar tan desagradable como un ajuste de cuentas o un puñetazo en el estómago.
Pero si usted, querido lector, tiene escrúpulos ante la exposición descarnada de la realidad y su espíritu crítico se encuentra atrofiado por años de sumisión a la inobjetable verdad oficial, es mejor que cierre este libro y se dedique a ver la televisión. Probablemente viva más feliz en su ignorancia…
Conviene aclarar por si acaso fuese necesario, que la hipotética alusión a los crímenes de la derecha como argumento de refutación de lo que aquí se dice, está fuera de lugar y no invalida lo sucedido, como iremos viendo. No es asunto de este libro, y desde hace más de cuarenta años el ingente aparato de propaganda audiovisual, los textos de educación escolar, los diversos tinglados autonómicos y los medios de comunicación ya se encargan de aludir a ello, describiendo nuestro pasado histórico con un sectarismo rayano en el delirio paranoide.
A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Que se metan España por el puto culo y a ver si les explota dentro y se les quedan los huevos colgando. Que se vayan a cagar con la puta España.
José «Pepe» Rubianes. Izquierdista famoso. Con calle dedicada en Barcelona.