Nosotros, los «fascistas», os llevamos avisando desde hace décadas de todo lo que esta pasando. Y no, no podéis decir que lo nuestro es cosa de pocos años. Se os lleva avisando de todo esto desde la época de CEDADE o de Bases autónomas. Pero vosotros, los demócratas, en un alarde absurdo de justificación, nos tachábais de locos, de ultras. Nos señalábais diciendo que el verdadero problema de España éramos nosotros. Incluso llegásteis a decir que los problemas de la democracia se solucionan con más democracia. Sinceramente, vosotros, los demócratas, más tontos no podéis ser. Seguro que sois capaces de sorprenderme con alguna memez nueva.
Os advertimos del peligro de la inmigración masiva y de sus consecuencias. Nos tachásteis de xenófobos y de racistas por alertaros de las consecuencias nefastas que dicha inmigración iba a tener para los trabajadores nacionales y de la inseguridad que iban a sufrir los barrios obreros. Ahora, que sufrís en vuestras propias carnes todo aquello que os dijimos, es cuando levantáis la voz. Lo hacéis ahora, cuando seguramente ya sea tarde. Y lo hacéis ahora porque los demócratas sois unos tibios y unos pusilánimes.
Tenéis miedo de que se os llame de una u otra manera, cuando el peor insulto que podéis recibir es el de demócratas. En esto, como en otras tantas cosas, los «fascistas» llevábamos razón. Pero qué sabremos nosotros, si solo somos peligrosos delincuentes con ideas extremistas. Cosas de «fascistas», supongo.
📚 Frente al liberalismo: Por una alternativa nacional y soberana
👉🏻 El primer libro de Santiago Prestel @PrestelRanera para la colección Guerrilla Cultural de Letras Inquietas @let_inquietas en colaboración con Facta @FactaESP
🛒 Compra aquí: https://t.co/z2LltpBpMO pic.twitter.com/MD2254Xok3
— Letras Inquietas (@let_inquietas) December 24, 2022
También, os advertimos del peligro de entrar en la OTAN y en la Union Europea. Los «fascistas» os dijimos que entrar en estos órganos supranacionales nos iba a quitar soberanía. Que las decisiones que nos conciernen no se deben tomar en Bruselas sino en España. Nos dijisteis que éramos anti-europeos, cuando precisamente nosotros somos los mas europeístas. Defendemos una Europa unida a través de naciones soberanas. Os encabezonásteis con que la Unión Europea era nuestra salvación sin daros cuenta que se iba a convertir en nuestra condena. Ahora, os echáis las manos a la cabeza porque Europa no nos ayuda cuando su papel siempre ha sido el de dejarnos vendidos a los españoles. Vosotros, los demócratas, vendisteis a España y nos hicísteis perder nuestra soberanía. No deberíais poder dormir tranquilos sabiendo que sois los culpables de la ruina de España. Pero qué sabremos nosotros si somos ultras sin cabeza.
Se os dijo que la policía era un cuerpo servil. Los perros de un Estado que no sirven al pueblo sino a sus dirigentes y que cuando fuera necesario actuarían contra el pueblo, como así esta sucediendo. Pero, claro, vosotros, los demócratas, no sufríais identificaciones, detenciones, multas o represión por simplemente expresar todo lo que esta pasando. El problema es que nosotros sí lo sufríamos, y creedme, no es agradable ir andando por las calles de tu pueblo con tus amigos y que dos patrullas de la policía municipal os paren, os pongan contra la pared y os identifiquen con la excusa de «es por si hacéis algo esta noche». En vuestro confort democrático, estas cosas no pasan, y por eso, apoyabais a la policía. Esa que hoy, os pega, os gasea y os detiene. Una vez más, los «fascistas» llevábamos razón, señalando a la policía como uno de los órganos represores mas atroces que hay en España.
Por ultimo, os avisamos de que la constitución, el régimen del 78 y la monarquía iban a provocar el final de España. Nos tachasteis de «comunistas» por defender una república social y nacional. Aún recuerdo como gente a la que tengo la suerte de llamar camaradas sacó una bandera en Alcalá de Henares que decía: «República sí, comunismo no» y casi os explota la cabeza.
Defendéis a un rey extranjero y a un traidor a la patria, cuyo único destino debe ser el exiliarse en Estoril. Defendíais sin ambages a una constitución que destruye la nación, diciendo que precisamente era lo contrario, que España es la constitución. Vuestra constitución, que no es mas que un papelajo inútil, permite cosas como la disgregación de la nación o la amnistía por la que hoy protestáis. Esa constitución se ha convertido en los grilletes de la patria al amparo del régimen del 78. Este régimen democrático que tiene sometido a los españoles e imposibilita un cambio de rumbo pero, claro, los problemas de la democracia se solucionan con más democracia ¿verdad? El sistema de partidos lo único que hace es que unos cuantos se enriquezcan a costa de la clase trabajadora, pero a vosotros, los demócratas, eso parece daros igual. Seguís votando como cabestros porque pensáis que un papel en una caja sirve para algo.
En fin, los «fascistas» os llevamos varias décadas de ventaja. Detectamos los problemas antes y no porque veamos el futuro sino porque comprendemos el mundo que nos rodea. Sabemos cómo funciona el capitalismo, el liberalismo y la democracia porque nuestros intelectuales nos dejaron el camino marcado. Ellos sí vieron el futuro, nosotros solo seguimos sus pasos. Mientras no nos hagáis caso y prefiráis seguir viviendo en vuestra mentira democrática, seguiremos teniendo problemas. Pero os puedo asegurar, que incluso después de muertos, nuestra alma inmortal se levantara de nuevo para deciros que, una vez más, los «fascistas», llevábamos razón.